El influencer argentino quedó impactado con la supuesta basura que arrojan en las calles de Florida. (Foto: @travel_luke).
El influencer argentino quedó impactado con la supuesta basura que arrojan en las calles de Florida. (Foto: @travel_luke).

Estados Unidos se caracteriza por ser un país desarrollado y prospero, ejemplo para cualquier otra nación latinoamericana. A pesar de la inflación que está pisando fuerte, sus familias parecen mantener el nivel socioeconómico o al menos eso es lo que se puede apreciar en este video que llega a través de un influencer argentino.

MIRA TAMBIÉN | Maestro resuelve ecuación matemática utilizando personajes de ‘Dragon Ball Z’

se encontraba realizando un recorrido por las calles de Florida en Miami con cámara en mano hasta que se detuvo en las afueras de varios hogares pues no creía lo que estaba viendo. Muchas de estas viviendas había arrojado como basura diversos objetos que para cualquier otra familia se encuentran en buen estado y puede ser reutilizable.

Desde lavadoras, bicicletas, parrillas y muebles en buen estado, además de juguetes infantiles casi sin uso, fue lo que encontró el tiktoker que no podía salir de su asombro, dado que en cualquier otra parte del mundo cualquiera consideraría a estos materiales todavía muy utilizables.

“En este país, dos veces al mes, les toca hacer limpieza de cosas que no van a utilizar”, sostiene en el video que optó por titular como ‘Cosas que tiran en Estados Unidos’ y que ya cuenta con cerca de 20 millones de reproducciones y diversos comentarios con el mismo nivel de impacto.

Al ver que los objetos se encontraban en el jardín esperando a un camión recolector y que nadie reclamaba por ellos, el joven al final decidió llevarse una bicicleta y patineta para su hermana, como destaca la nota de ‘El Tiempo’.

Del mismo modo, no se sabe si al final logró llevarse la máquina lavadora de marca Samsung que aparece en el video todavía con su caja y envoltura como si estuviera recién comprada.

@travel_luke Cosas que tiran en Estados Unidos. #miami #miamibeach #estadosunidos #fyp #parati #cosas #tiran #florida #basura ♬ New Rules (HD Remix)(Dua Lipa/Yuxiang Wang) - 王昱翔