Maggi quedó estupefacta con el increíble descubrimiento. (Foto: @maggiemcgaugh)
Maggi quedó estupefacta con el increíble descubrimiento. (Foto: @maggiemcgaugh)

El negocio de alquilar viviendas resulta bastante rentable para muchos microempresarios en el mundo. Ese es el caso de Maggi y Matt McGaugh una pareja de Estados Unidos que ha visto en el boom inmobiliario una opción de generar ingresos, razón por la que recientemente se cruzaron con una extraña vivienda que decidieron comprar y ha llamado la atención de la comunidad internauta. Esta es la historia .

MIRA TAMBIÉN | Un hombre es captado besando a una mujer mientras su novia está en el baño

Cierto día los esposos adquirieron una casa en Caddo Lake, Texas, a cambio de $350.000 dólares como apunta la nota de ‘’. Esta era una como cualquier otra, contaba con tres habitaciones y dos baños; sin embargo tenía una extraña particularidad: una puerta que daba directamente hacia la casa contigua.

El hecho llamó mucho la atención de la pareja, y al enterarse de que igualmente se encontraba en subasta, decidieron también comprarla, para evitar cualquier inconveniente futuro con los habitantes del misterioso recinto. El costo en esta oportunidad fue de $200.000 mil dólares.

Sus indagaciones los llevó a investigar de que la propiedad había sido donada a una organización sin fines de lucro; no obstante, se encontraba inhabitada desde hace 20 años, con la sorpresa de que estaba totalmente amoblada y perfectas condiciones, incluso contaba con algunos servicios básicos como electricidad.

Entre otros detalles encontrados en el recinto están diversos muebles de gran valor, además de piezas de artes coleccionables cotizadas en un alto precio, lo que transformaba al inmueble en una verdadera fortuna para quien sea en adelante su nuevo dueño.

Maggi decidió compartir lo descrito a través de un video en su cuenta de TikTok ‘’ agregando que de todos modos hará algunas refacciones antes de anunciar el alquiler de sus inmediaciones a través de la web, mientras que muchos internautas han destacado su buena suerte.

@maggiemcgaugh Buying a fully furnished, abandoned home has been the coolest experience. HIGHLY recommend. #abandonedhouse #abandonedhome #abandonedplaces #homemakeover #housemakeover #homeonabudget #womenwhodiy ♬ original sound - Maggie McGaugh (1.3M ❤️)

Consejos para adquirir un departamento

  • Precio del metro cuadro según la zona
  • Monto de crédito de vivienda
  • Tus ingresos y egresos mensuales
  • Tasación de la propiedad
  • Plazos y cuotas del pago
  • Confirmar si el Inmueble está en proyecto o finalizado

Con información de ‘comparabien.com.pe’

tags relacionadas