El complejo de una mujer por sentirse demasiado alta, terminó convirtiéndose en su principal virtud y que hoy le permite ser millonaria. La historia viral de Marie Temara es digna de compartir, ella es una dama que insatisfecha por su estatura fuera de la común, cierto día decidió se llenó de seguridad y probó suerte como influencer, sin imaginar que su decisión le cambiaría la vida.
MIRA TAMBIÉN | Alumno reta a su profesor a un versus de Mortal Kombat para aprobar curso
La espigada mujer, natural de Florida, mide 1.88 y según la nota que también comparte ‘El Universal’ su aparecía daba pie a los ataques que sufría en su alrededor, al punto de ser víctima de bullying. De hecho, presa de su vergüenza, perdió su trabajo como contadora en el 2020 y acabó con su última relación en el 2021.
Al no hallar una salida a su caos personal, en plena pandemia hizo lo que muchas personas en el mundo optaron: entrenar fuerte para conseguir los resultados deseados. Meses después, a base de disciplina y bastante dedicación logró tonificar su cuerpo y estaba listo para lanzarse como tiktoker.
A partir de su estreno como creadora de contenido, su vida dio un giro de 180° y su actualidad es muy distinta a la de hace un par de años, ahora es toda una celebridad en la plataforma y eso le ha valido para incursionar también en OnlyFans.
¿Cómo llegó a la fama?
Su particular estilo para crear videos la convirtieron en sensación. En su perfil ‘@marietemara4.0′ ella comparte videos comparando su estatura con estrellas del cine y también del baloncesto, por supuesto, es mucho más alta que varias figuras mundiales como se puede apreciar en varios de sus clips.
Bajo este escenario, diversos internautas le pidieron detalles sobre sus orígenes y no tuvo problemas en responder. Marie cuenta que su gran tamaño lo heredó de sus padres, su progenitor medía 1.88, mientras que su madre 1.98, además su abuela alcanzaba los 1.83 metros.
Por estos días, ella revela que factura cerca de 17 dólares por cada suscripción en sus redes sociales, ganando en un mes lo que en su anterior trabajo lograba en un año. En ese sentido, dice estar agradecida con la vida y hoy más que nunca se siente feliz y segura de su rasgos físicos.
¿Qué factores influyen en la estatura?
Estudios señalan que el tamaño de una persona es un rasgo hereditario en el que intervienen diversos factores genéticos. Un 80% se debería al ADN que heredan de sus progenitores, del mismo modo, la correcta alimentación de una persona en etapa de crecimiento, puede estimular también una gran estatura.