Harriet y Boo son felices con el gran parecido. | Foto: pooch_bespoke_styling
Harriet y Boo son felices con el gran parecido. | Foto: pooch_bespoke_styling

Las mascotas suelen tener comportamientos similares a sus amos, pero tener un parecido físico son palabras mayores a una casualidad. Harriet Harper es una joven inglesa que junto a su perrita Boo se han convertido en la sensación y de redes sociales, el parecido entre ambas es extraordinario y ha dejado impresionados a miles.

MIRA TAMBIÉN | Jefe le propone a sus empleados cumplir un reto de TikTok para salir temprano del trabajo

La nota que es compartida por ‘’ cuenta que Harriet es una mujer de Manchester con 28 años, su trabajo es ser una estila de canes, por eso está feliz de cortar el pelaje de su perrita de 9 meses al mismo estilo de ella para proyectar una imagen de que son hermanas o madre e hija.

La muchacha cuenta en una entrevista para ‘The Mirror’ que cuando salen por la calle la gente queda admirada por el increíble parecido dado que ambas tiene el cabello ensortijado y color rojizo, y sucede lo mismo cuando sube sus fotos en .

Al principio no identificó el parecido

Ella señala que cuando adoptó a su fiel amiga tenía dos meses y no se dio cuenta de la gran semejanza. “No se me pasó por la cabeza ni una vez, yo también estoy en estado de shock. Cuando llegué a casa y nos miré a las dos en el espejo, me di cuenta de que somos iguales”.

Del mismo modo agrega que la similitud no solamente es física, sino que también tienen la misma personalidad y actitudes. Ambas tienen su momento de expresar afecto a los demás, así como para estar solas.

Además, el curioso hecho de ser ‘iguales’ ha servido para que inicien una carrera como celebridades ya que diversas marcas comerciales las han convocado para grabar spots publicitarios.

¿Realmente podemos parecernos a nuestras mascotas?

Especialistas señalan que una de las razones para tener similitudes con nuestra mascota es porque la escogimos al identificarnos con ella de alguna manera. Tener características semejantes a un animal doméstico permite crearnos de manera subconsciente un lazo de afecto más fuerte.

Contenido sugerido

Contenido GEC