El astronauta narró una teoría que oyó en cierta ocasión y que podría explicar el origen de los ovnis. | Foto: Pexels / Good Morning Britain
El astronauta narró una teoría que oyó en cierta ocasión y que podría explicar el origen de los ovnis. | Foto: Pexels / Good Morning Britain

Uno de los grandes misterios para la humanidad en las . ¿Quiénes son? ¿De dónde vienen? y ¿Cuál es su origen? son algunas preguntas que todavía no encuentran respuestas pese a que la ciencia intenta darle una explicación a estas extrañas manifestaciones. Al respecto, Tim Peake, un reconocido astronauta británico ha postulado una interesante teoría, la misma que se ha convertido en viral y viene ganando bastante aceptación.

MIRA TAMBIÉN | Joven sobrevive de milagro a una caída de 11 metros en concierto de Harry Styles

Para el miembro de la Agencia Espacial Europea, estos se tratarían de viajeros del tiempo en el futuro, es decir, nosotros mismos regresando a un pasado alternativo, al menos esa fue la propuesta que oyó de un científico y así lo dio a conocer mientras era entrevistado por el programa de noticias ‘’.

“Escuché una teoría donde un piloto estaba hablando. Potencialmente, en el futuro, desarrollaron viajes en el tiempo. Es algo que regresó del futuro”, sostuvo Peake cuando fue consultado acerca de las recientes investigaciones del gobierno de Estados Unidos acerca de los UAP (Fenómenos Aéreos Inexplicables).

La afirmación de Tom provocó algunas risas de los presentes en el set de televisión, aunque finalmente agregó “Es probable, pero en última instancia no lo sabemos”, según el video que también ha sido compartido en el Twitter del magazine.

Si bien comprobar un hecho de semejante envergadura representa todo un desafío para la comunidad científica, no es la primera vez que proponen una hipótesis similar. Según la nota que comparte ‘’, en el 2020 Michael Masters, científico y profesor de la Universidad Tecnológica de Montana, publicó un libro en donde explica que los ovnis son nosotros mismos viajando en el tiempo.

El material escrito también señala que en el futuro los seres humanos pilotean estos objetos y regresan al pasado con fines antropológicos para estudiar sus orígenes, a partir de entonces también se puede justificar las supuestas abducciones que se han registrado en muchas partes del mundo. ¿Crees que esta teoría sea la más cercana a la verdad?

¿Qué significa ‘ovni’?

Son las iniciales de objeto volador no identificado y es una denominación que se utiliza para describir a los fenómenos desconocidos que se manifiestan en los cielos.

¿Existen los extraterrestres?

No existe una evidencia concreta para afirmar la existencia de seres extraterrestres; sin embargo, la ciencia continúa realizando diversas investigaciones para acercarse a un posible hallazgo de vida en otra parte del vasto universo, según apunta ‘’.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .