Los gatos son su adoración para esta noble cuidadora. (Captura: Great Big Historias)
Los gatos son su adoración para esta noble cuidadora. (Captura: Great Big Historias)

Las personas que aman a los gatos y le brindan los mismos cuidados de cualquier otro individuo, son muchas en el mundo, pero ninguna como Lyne Lattanzio una admiradora de estas mascotas que no tiene reparo en cuidar a más de mil en su misma casa. Esta es su historia .

MIRA TAMBIÉN | Perro se molesta con influencer porque lo obliga a bailar para la cámara

El curioso caso contado por el portal de YouTube ‘’ señala que la mujer tiene dentro de su vivienda un total de 1100 de estos felinos a los cuales cuida en ayuda de otras 45 personas, para que pueda abastecerse de alimentos y todos los cuidados necesarios.

Lyne explica con mucho orgullo que en dos décadas que lleva realizando esta noble actividad, ha rescatado un total de 28 mil gatos.

Desde que decidió dar por finalizada su última relación sentimental hace 24 años, su verdadero amor son estas tiernas mascotas a quienes llena de mucho afecto a diario.

Si bien el espacio donde los cría es de un terreno de 5 mil hectáreas en su hogar de California, que parece ser bastante grande, en las imágenes se puede observar como los animales se encuentran en cada rincón de la casa.

Está muy a gusto con su criadero de este hermoso cuadrúpedo, aunque en redes sociales y comentarios se preguntan como hace con la limpieza, pero a ella parece poco o nada importarle pues siente se da abasto para mantenerlos a todos.