El empleador armó un show con la decisión que había tomado en la empresa. (Foto: Linkedin Braden Wallake).
El empleador armó un show con la decisión que había tomado en la empresa. (Foto: Linkedin Braden Wallake).

Una avalancha de críticas ha recaído sobre el director de una empresa de marketing en Ohio, Estados Unidos, luego de hacer público el despido de varios empleados. Y es que, podría tener alguna justificación para tomar esta decisión, más no para compartir la noticia en redes sociales junto a un discurso en una suerte de ‘disculpa’. Esta es la historia del momento.

MIRA TAMBIÉN | ¡Cerca del cielo! Anciana fan de la adrenalina viaja en el ala de una avioneta

Braden Wallake es el CEO de ‘HyperSocial’, una compañía que ofrece servicios de marketing a diferentes empresas. En días recientes publicó en su cuenta de Linkedin la extrema medida mediante un extenso mensaje. Lo curioso es que, junto a su texto, colgó una fotografía suya aparentemente llorando.

“Esto será lo más vulnerable que compartiré. He estado dudando acerca de si publicar esto o no. Acabamos de tener que despedir a algunos de nuestros empleados. La culpa es mía. Producto de esos fallos, tuve que hacer hoy lo más difícil que he tenido que hacer hasta ahora”, reza parte de su publicación.

Asimismo, en otra línea dice “querer” a sus trabajadores “Sé que no es profesional decir a mis empleados esto, pero desde el fondo de mi corazón, espero que sepan lo mucho que los quiero. A cada uno de ellos. Cada cosa que les hace sonreír y cada cosa que les hace llorar. A sus familias, sus amigos, sus aficiones”.

El polémico post generó de inmediato miles de reacciones por parte de los usuarios registrados en la plataforma virtual. La mayoría de ellos eran de severas críticas cuestionando la ética y el profesionalismo del ejecutivo, además algunos lo apodaron como ‘el CEO llorón’, como también destaca la nota de ‘’.

Respondió para defenderse

Luego de que su caso se convierte en viral, Wallake hizo una nueva publicación para responder a quienes lo acusan de querer victimizarse, al mismo tiempo de reconocer su nuevo apelativo.

“Hola a todos, sí, soy ‘El CEO llorón’. No, mi intención no era que todo esta sea sobre mí o victimizarme. Lamento que se haya interpretado así”, se puede leer en parte de su nueva actualización y asegura que está ayudando a sus exempleados para ubicarlos en otras empresas.


tags relacionadas