El exótico animal parece domesticado sin problemas por su cuidadora. (Foto: World Star).
El exótico animal parece domesticado sin problemas por su cuidadora. (Foto: World Star).

Los clips encontrados en las redes sociales nunca dejan de sorprender, el último tiene que ver con la presencia de un extraño animal de tamaño gigante por una zona urbana, hecho que ha generado desconcierto en la comunidad internauta hasta convertirse en el del momento.

MIRA TAMBIÉN | Abolla su auto y lo arregla en un instante con agua caliente

En el video que ha sido compartido por ‘’ se observa a una mujer —aparentemente en algún lugar de Estados Unidos— con una correa atada a esta ‘bestia’ como ha sido apodado por muchos. Y es que su tamaño es bastante proporcionado y puede intimidar hasta al más valiente.

A simple vista pareciera tratarse de un perro de gran tamaño con apariencia de raza Lobero irlandés o muy semejante también al Lebrel escocés, cuyas características son similares; sin embargo, algunos no dejan de pensar que en efecto, podría tratarse de un lobo salvaje.

La nota que también ha sido compartido por ‘’ resalta también las voces de quien grababa el metraje desde un vehículo cercano. “¿Eso es un lobo o un perro?”, se pregunta mientras que los niños a bordo también están desconcertados “¡Eso es grande!”. “¡O una bestia!”, indican.

Por otro lado, los usuarios en los comentarios no han desaprovechado la oportunidad de compararlo con algunos personajes de ficción como ‘Ghost’ de ‘Games of Thrones’, mientras que otros no descartan que pueda tratarse de una hiena, otro animal salvaje incluido en el linaje de los caninos.

Es importante recordar que no es la primera vez que en internet se documentan perros con este gran aspecto, en redes pueden encontrarse diversos influencers que aseguran tener las mascotas más gigantes; aunque no deja de causar cierta desazón este último caso.

¿Cuál es la raza de perro más grande?

Contrario a lo que muchos pensaban, la raza de canes más grande registrada es el perro Dogo Alemán. Esta especie conocida también como Gran Danés, se cree que puede llegar a medir hasta un metro y su peso bordea los 60 kilogramos, según apunta ‘maphre.es’.


tags relacionadas