Los jóvenes quedaron maravillados cuando solucionaron el problema. (Foto: @marcolivierblackburn).
Los jóvenes quedaron maravillados cuando solucionaron el problema. (Foto: @marcolivierblackburn).

Sufrir una abolladura o un roce con tu carro, es algo de lo que ningún conductor en el mundo se encuentra exento, puede suceder en cualquier momento y dependiendo de la gravedad también resultará el costo de la reparación, pero si deseas una solución inmediata y bastante económica tienes que ver este protagonizado por un grupo de jóvenes.

MIRA TAMBIÉN | Jóvenes bailan en las calles para conseguir dinero y pagar su tesis

El usuario de TikTok ‘’ cuenta que cierto día se encontraba con su grupo de amistades viajando mientras una de las amigas iba al volante, lamentablemente ella embistió el vehículo en un pequeño accidente y dejó una fisura en una de las equinas.

Lo arregló en dos sencillos pasos

Lejos de lamentar la situación, la joven se puso manos a la obra junto a su grupo hallando una solución. ¿Qué hizo para repararlo? Utilizó un calentador de agua y junto a un destapador de inodoros lograron dejarlo como nuevo.

“Mi amiga tuvo un pequeño accidente y golpeó el coche de mi otro amigo. Ella no tenía dinero para arreglarlo, así que alguien sugirió que intentáramos arreglarlo nosotros mismos con agua hirviendo”, describe el joven en el videoclip que se ha convertido en un éxito de redes sociales y ha sido compartido también por ‘’.

En efecto, en las imágenes de la publicación se logra observar el éxito que tuvo la estupenda idea de la mujer. Cuando vieron que el daño fue desaparecido celebraron como si hubieran ganado la lotería.

El clip ya cuenta con millones de reproducciones en la plataforma y muchos han alabado la brillante inteligencia de la joven. Incluso en algunos de los comentarios le agradecen por el consejo y lo probarán en sus coches.

@marcolivierblackburn Call us if you need your car fixed ! #foryou #fyp #car #friends #mtltiktok #mtl ♬ オリジナル楽曲 - O H A N A ☺︎



tags relacionadas