El afecto de los abuelos por sus nietos es igual de inmenso que el de los padres y así lo demuestra esta historia viral, en donde una mujer decidió dejar lista la cena para cuando su nieta regrese de divertirse. El enternecedor testimonio ha conmovido a miles de usuarios en Twitter.
MIRA TAMBIÉN | Calienta su comida en el microondas de su oficina y casi provoca un incendio: “las risas no faltaron”
La usuaria registrada como ‘@abrusabia’ cuenta que una noche ella salió con su amiga a una juerga y como era tarde decidió ir a dormir a casa de su ‘segunda madre’. A su llegada se encontró con una grata sorpresa en su comedor: la cena estaba servida y le acompañaba un tierno mensaje: “¡Dulces Sueños!”.
“Anoche salí con una amiga y a la vuelta nos fuimos a dormir (a la casa) a mi abuela. Antes de eso, le había comentado que siempre me agarra hambre a la madrugada”, escribió la joven en su publicación sumando una foto con el maravilloso detalle.
La esperó a ella y su acompañante
En la imagen se observa la mesa lista junto a dos platos de spaghetti cubiertos, demostrando también su acto de desprendimiento para la acompañante porque donde come uno también pueden comer dos.
Horas después y con la tierna historia dando la vuelta en redes sociales, la señorita contó en otro comentario de Twitter, que la generosa mujer tiene 82 años y no era la primera vez que la recibe con un gesto como este.
Abril cuenta que en otras ocasiones la ha recibido también con desayunos y refrigerios listos. además de hermosas notas, cuando anuncia con anticipación su llegada y acompañada de sus amistades.
¿Por qué los abuelos quieren mucho a sus nietos?
La relación de los abuelos con su nietos es bastante fuerte porque además de llevar los genes de su descendencia ellos siente rejuvenecer cuando comparten momentos juntos.