Los servicios higiénicos debe ser uno de los ambientes más complicados de limpiar dentro de una casa. En ocasiones podemos ser sorprendidos con este espacio sin asear y peor aún cuando llegan visitas sin anunciarse. Para estos casos de ‘emergencia’ y donde necesitamos lavarlo en dos minutos, una usuaria de ideó un peculiar truco y decidió compartirlo en redes sociales sin imaginar que se convertiría en .

MIRA TAMBIÉN | Novia se emborracha y cae rodando por una colina en el día de su boda

La influencer registrada como ‘’ enseñó a sus seguidores como darle vuelta al asunto, o al menos aparentar que un baño está limpio, con cuatro sencillos pasos y en menos de lo que termina de reproducirse una canción.

@neat.caroline How to fake a clean bathroom 🧼 #cleaningtips #cleaninghacks #hometips #homehacks #fyp #cleantok #cleaningtiktok #bathroomclean #bathroomcleaning #howtoclean ♬ original sound - Neat Caroline

Los consejos para ahorrar tiempo

Según el video que también es compartido por ‘’, el primer punto es sacudir el polvo de la alfombra, de esta forma una persona ajena al hogar puede creer que se encuentra recién lavada.

Continuamos botando el cesto de basura hasta dejarlo vacío para dar la impresión de que se acaba de hacer limpieza en ese ambiente.

Por último pero no menos importante, cambiar las toallas usadas y reemplazarlas por otras. Y si te sobra algunos segundos más, la tiktoker dice que también puedes limpiar el espejo. Asimismo, puede culminar el trabajo encendiendo unas velas.

Por supuesto el clip ha generado todo tipo de comentarios por parte de los internautas. Desde el agradecimiento por los originales consejos, hasta las cuestionamientos del por qué se olvidó de la limpieza del inodoro que es lo más importante.

¿Cómo se debe limpiar el baño?

Para limpiar esta zona de la casa es importante utilizar guantes de caucho, similar al que se usa para lavar platos. Asimismo, es importante que la limpieza del sanitario y lavamanos sea de manera constante, para esto se utilizará algunos químicos y desinfectantes que garanticen un aseo profundo.

Consejo para limpiar rápido el retrete

En un vaso mezclar el líquido de limpieza, agregar dos porciones de bicarbonato y el zumo de un limón. Vaciar en el inodoro y dejar actuar unos 30 minutos. Luego del tiempo de espera frotar con una escobilla y resultará más sencillo limpiar las manchas.



Contenido sugerido

Contenido GEC