El conductor manejaba la camioneta con los perros encima sin problema alguno. (Captura: 'La Sexta').
El conductor manejaba la camioneta con los perros encima sin problema alguno. (Captura: 'La Sexta').

Cuando amamos a nuestras mascotas no queremos desprendernos y viajamos con ellos a todas partes, pero una demostración de afecto es también protegerlos y no arriesgarlos a un peligro como sucede en esta historia que se ha convertido en el del momento.

MIRA TAMBIÉN | Payaso se equivoca de fiesta y se percata en medio del show

Un sujeto en Estados Unidos, trasladó de informa irresponsable a sus dos canes. Él conducía su vehículo pero en lugar de llevar a los animales en un asiento, los trasladaba sobre el capot del vehículo.

Si bien en las imágenes que fueron difundidas por ‘’, y que ya se encuentran en redes sociales, se puede observar a los cachorros disfrutar del paseo, esta negligencia pudo ocasionar un accidente con penosas consecuencias.

Todo hace indicar de que afortunadamente no hubo una tragedia que lamentar; sin embargo, no sabemos qué pueda suceder en una próxima oportunidad si se continúa con esta maliciosa práctica.

Del mismo modo, no se tiene la certeza de cómo se grabó el clip. Aparentemente fue grabado desde otro carro, pero de haber sido encontrado por alguna autoridad lo más probable es que el conductor hubiera sido multado o sancionado.

¿Cuáles son los cuidados para un perro?

  • Alimentación e hidratación de calidad
  • Educación animal desde cachorro
  • Higiene constante
  • Actividad física con frecuencia
  • Cuidados y tratamientos veterinarios.

Con información de ‘postgradoveterinaria.com’.


tags relacionadas