Seguro debes de haber visto muchos tipos de ilusiones ópticas; sin embargo, la que te presentaremos hoy en Trome.com te fascinará profundamente, hará que desafiará la forma en la que tu cerebro percibe las cosas cambiando la forma del dibujo.
Se dice que un cerebro humano normal puede mirar las cosas o las imágenes de manera diferente formando una percepción diferente desde cada ángulo, por lo que en esta ingeniosa ilustración que te hemos dejado líneas abajo deberás hallar los cuatro rostros que se esconden hábilmente en un tiempo máximo de 15 segundos.
Recuerda que diversos estudios han demostrado que cuanto más ejercitas tu cerebro con este tipo de ejercicios difíciles, más inteligente tiendes a ser. Las ilusiones ópticas con una excelente manera de poner a prueba tu coeficiente intelectual y sirven mara mejorar tus habilidades de observación y de razonamiento lógico. ¿Preparado? ¡Comencemos!
Instrucciones para el desarrollo del test visual
La imagen de abajo se originó como un juego engañoso para que niños y adultos pusieran a prueba su capacidad intelectual. En esta ilusión óptica, una dama está de pie dentro de su jardín, done hay una hermosa fuente de agua en medio de la exuberante hierba verde.
Sin embargo, hay cuatro intrusos dentro de su jardín. Tu misión es hallarlos antes de que el tiempo se agote. Se ha afirmado que solo el 1% de los participantes lo logra, por lo que deberás apresurarte y sacar a relucir al máximo tu poder mental.
Mira aquí la imagen del test visual
Mira aquí la solución del test visual
Puede que te haya parecido muy complicado encontrar los rostros en la imagen; sin embargo, si inclinabas un poco la imagen hubieras podido notarlas todas con mayor facilidad. A continuación te dejaremos las cuatro caras ocultas resaltadas: