¿Disfrutas mucho resolviendo acertijos? Estas actividades son excelentes porque ayudan a abrir nuevos procesos de pensamiento, activan el cerebro y vigorizan a la mente. Es por ello por lo que hoy hemos preparado uno basándonos en una imagen de ilusión óptica que tratará de desviarte de la realidad.
Una ilusión óptica es esencialmente un rompecabezas de pensamiento basado en la creatividad que implica con frecuencia excelentes enfoques cualitativos y cuantitativos, y ocasionalmente también requieren técnicas de observación no convencionales, por lo que deberás ser cognitiva y visualmente nítido para resolver con éxito este reto visual.
Tu participación en esta actividad te permitirá aumentar tu agudeza mental y tus problemas de memoria a corto plazo se alivianarán, así como la comunicación entre tus células cerebrales. Ahora, entra en acción y disfruta desafiándote y manteniendo tu cerebro despierto y activo tratando de encontrar lo que esconde la imagen.
Instrucciones para el desarrollo del test visual
La imagen que te dejaremos abajo muestra dos árboles sin hojas en la imagen. Y para encontrar lo que se esconde deberás divide la imagen en secciones para no perder ninguna pista. Usa todo tu cerebro, razonamiento lógico, poder de observación y otras habilidades para encontrar la solución de esta ilusión óptica.
Mira aquí la imagen del test visual
Mira aquí la solución del test visual
Fue divertido, ¿verdad? Lo que se escondía entre las ramas de los árboles de esta ilusión óptica era el perfil de una mujer, a la cual se le nota triste. Si aún no logras observarla con claridad, echa un vistazo a la imagen que te dejaremos a continuación, donde la hemos resaltado.