El novio murió producto de un accidente automovilístico. (Foto: Instagram/ @jessicapadgett6)
El novio murió producto de un accidente automovilístico. (Foto: Instagram/ @jessicapadgett6)

Una mujer ha conmocionado las contando la trágica historia que le tocó vivir luego de que su prometido, con el que se iba a casar, falleciera en un terrible accidente automovilístico. Ella decidió ir el día que planeaban casarse, antes que la muerte los separe, vestida de novia y las imágenes han dado la vuelta al mundo.

Jessica Padgett le dio su mano en compromiso a quien en vida fue Kendall James Murphy en septiembre del 2017, sin saber el triste destino que los dioses tenían planeados para ellos. A través de , la pareja compartía los felices momentos que pasaron juntos contando los días para darse el “sí, acepto”.

Sin embargo, todos sus planes se fueron al tacho meses después, cuando el novio viajó en un coche con uno de sus amigos, quien iba borracho al volante y provocó un terrible accidente en el que él lamentablemente perdió la vida.

Mira las imágenes virales aquí

Jessica demostró el gran amor que sintió por su novio acudiendo al cementerio a visitar la tumba de su amado acompañada por sus familiares y amigos, el día pactado para boda y vestida de novia. El momento quedó inmortalizado por las fotos que tomó Loving Life Photography. Y en ellas se aprecia a ella abrazando la lápida de Kendall llorando desconsoladamente.

“El mejor día de la vida será ahora el peor día de nuestras vidas. Mi corazón está completamente roto sabiendo que nunca me casaré con el hombre de mis sueños, sabiendo que se ha ido para siempre” inició describiendo sus instantáneas.

“Hoy se suponía que iba a ser el día más feliz de mi vida, el día en que me casé con mi para siempre, mi alma gemela, mi absoluto mejor amigo. En vez de eso, estoy aquí con dolor, adormecida y completamente desconsolada preguntándome por qué yo, por qué tuvo que pasar esto cuando teníamos toda nuestra vida planeada”, agregó.

Jessica siguió adelante con su vida

Después de cinco años de luto, la joven continuó con su vida y volvió a encontrar el amor; incluso esta vez sí se casó, pero no deja de rendirle homenaje a su exnovio que perteneció al Cuerpo General de Bomberos.

tags relacionadas