Todos tenemos aspectos de nuestra personalidad que se ocultan en las sombras, esperando ser descubiertos. Si deseas explorar tu lado más oscuro y desvelar detalles intrigantes sobre quién eres realmente, este test te desafiará a elegir uno de los círculos presentados. Cada círculo representa una faceta de tu ser y tiene implicaciones significativas en tu personalidad. Al elegir conscientemente uno de ellos, descubrirás aspectos fascinantes sobre ti mismo y tus instintos más ocultos.
Te aseguramos que te sumergirás en un viaje introspectivo. A medida que explores el camino que has elegido, confrontarás tus sombras internas y descubrirás qué hay debajo de tu superficie. Una vez completado el examen, obtendrás una visión más profunda de tus instintos más oscuros y podrás comprender mejor las motivaciones y deseos que yacen en lo más profundo de tu ser.
Reconocer y entender tus instintos te ayudará a tener una mayor autoconciencia y control sobre tus acciones. ¡No temas adentrarte en esta prueba y descubrir tus instintos más oscuros al elegir uno de los círculos! Prepárate para explorar tu lado más profundo y descubrir nuevas facetas de tu personalidad.
¿Cuál de los 6 círculos eliges?
Descubre qué significa cada círculo
- Si elegiste el primer círculo lo que suele primar en el amor para ti, al menos en este momento de tu vida, es el miedo. Quizás una relación difícil del pasado te haya dejado herido, o tal vez en el fondo temas que te lastimen, las cosas salgan mal, te abandonen o traicionen. Pero, ¿qué pasaría si te arriesgaras? ¿Recuerdas algún otro miedo que hayas atravesado? ¿No se siente un poco liberador cuando lo superas? Podría estar esperándote algo muy bueno detrás de ese miedo.
- Si escogiste el segundo círculo, lo que te gobierna a ti en el amor, lo que termina de hacerte decidir que quieres estar con alguien, es el misterio. Sí, ¡así como lo lees! Si hay algo que te magnetiza son los imposibles, eso que no puedes resolver, que no conoces del todo, que tienes que descifrar de a poco como si fuera un enigma. Eso es lo que a ti más te enamora, algo que no está dado de una vez y tal como es, sino que debes descubrirlo.
- Si escogiste el tercer círculo, lo que más te puede a ti en el amor es el futuro y, en esto, lo que prima es tu mente. Necesitas saber que tienes seguridad, estabilidad y un proyecto en común para saber que estás en un lugar donde puedes abrirte y mostrarte tal y como eres. Si no, para ti, no tiene sentido. No crees mucho en el amor romántico ni en las historias pasionales que acaban tan rápido como empiezan. Para ti el amor se construye, y así lo vives.
- Si escogiste el cuarto círculo, sin dudas lo que te gobierna en el amor son los impulsos. De contención racional y analítica tú no sabes mucho. Te dejas llevar por lo que sientes, a veces demasiado. Eres de los que no les interesa qué pensarán los demás, solo se arrojan casi sin pensar. Aunque a veces eso puede ser un problema si no aprendes a encontrar el justo equilibrio entre escuchar lo que sientes y estrellarte contra el suelo habiéndolo visto.
- Si elegiste el quinto círculo, tienes quizás la visión del amor más pura de todas. Eres una persona que no tiene miedo ni pudor de escuchar su corazón, más allá de lo que su cabeza pueda decirle. Haces lo que sientes y puedes amar de una manera tan incondicional como profunda. Eres de esas personas que aman más allá de la distancia o el tiempo, pues cuando se conectan de corazón a corazón nada ni nadie romperá ese vínculo sagrado.
- Si elegiste el sexto círculo, en el amor a ti te gobierna el análisis, esto quiere decir, la mente, la razón. Puedes ser un poco distante, frío o calculador, pues para ti los impulsos deben frenarse y las pasiones deben medirse. Para ti la importancia está, ante todo, en la regulación. Pero muchas veces, por más paradójico que parezca, terminas enamorándote de alguien a quien el corazón es quien la gobierna.
Estas pruebas resultan muy interesantes y siempre te dejan una enseñanza. Si quieres seguir autodescubriéndote, te contamos que hay una gran lista de test de personalidad que puedes realizar y solo tienes que darle clic al siguiente enlace. ¿Te animas?
¿Qué es un test de personalidad?
Un test de personalidad es un instrumento que sirve para revelar aspectos del carácter o rasgos psicológicos de un individuo. Mediante él podremos conocer su forma de pensar, actitudes, sentimientos, posibles reacciones ante determinadas circunstancias, entre otros datos.
¿Cuál es el origen de los test de personalidad?
De acuerdo a Wikipedia, los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920. Estos cuestionarios “tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas”. Con el paso del tiempo han variado para ser usados en diferentes contextos, no solo para contrataciones, sino elección de una carrera, relaciones y más. También es útil para el autoconocimiento.
¿Para qué sirve un test de personalidad?
Un test de personalidad es un proceso, ajustado a ciertas normas generales, al cual una persona es sometida por otra utilizando cierto material, en este caso imágenes donde puedes percibir figuras captadas por tu cerebro, para medir o diagnosticar ciertas características y con un determinado fin.
¿Cuáles son sus ventajas?
Los test de personalidad ayudan a identificar los rasgos de una persona como habilidades, desempeño, forma de actuar, trabajo en equipo, liderazgo, etc.
Video recomendado
¿Quieres seguir conociendo aspectos de tu forma de ser? Pues entonces no dudes en participar en el test de personalidad que está en el siguiente video. Ponle pausa cuando creas conveniente para resolverlo. ¡Vamos!