Hoy Trome.com ha preparado una imagen que pondrá a prueba tus ojos. Así que acomódate y presta atención a la ilustración que te dejaremos líneas abajo, donde tendrás que encontrar al limón oculto entre las frutas en 7 segundos o menos. ¿Podrás superar el reto? ¡Inténtalo ahora mismo!
Seguramente en ocasiones te ha pasado que vas por la calle junto a alguien e intentas enseñarle algo en específico; sin embargo, la otra persona no logra verlo, incluso si le damos puntos de referencia o alguna pista. Esto es muy normal, puesto que algunos de nosotros tenemos la habilidad para observar los detalles que no cualquiera ve.
Si eres una persona muy despistada este ejercicio te ayudará a mejorar tus habilidades cognitivas como la memoria, la atención y la percepción. Además, te ayudará a reducir tus niveles de estrés y ansiedad. Diversos estudios han demostrado que participar regularmente en estas actividades es muy beneficioso para nuestra salud mental a largo plazo. Así que no pierdas más el tiempo e intenta este desafío ahora.
Instrucciones para el desarrollo del desafío visual
La imagen que verás abajo muestra una escena con muchas frutas como manzanas, peras y albaricoques. Escondido a simple vista se encuentra un limón y tu tarea es hallarlo en 7 segundos. Solo aquellos con habilidades de observación excepcionales pueden localizarlo dentro del límite de tiempo.
El limón se ha camuflado hábilmente, lo que lo convierte a este acertijo visual en una tarea un tanto desafiante incluso para los observadores más experimentados. Se requiere paciencia y atención al detalle para superar este desafío con éxito.
Mira aquí la imagen del desafío visual
Mira aquí la solución del desafío visual
Creemos que algunos de los ojos más agudos han visto el limón. Felicitaciones a todos. El limón se puede ver en el lado izquierdo de la imagen, está cerca de una pera y una manzana. Echa un vistazo a la imagen que te dejamos a continuación para ver la respuesta: