Una de las tres opciones de las manos cruzadas te dirá cómo eres realmente como persona en este test psicológico (Foto: namastest)
Una de las tres opciones de las manos cruzadas te dirá cómo eres realmente como persona en este test psicológico (Foto: namastest)

Si deseas conocerte a profundidad, Trome te presenta un que se ha convertido en uno de los más populares entre los usuarios de los contenidos de amenidades en las redes sociales como Facebook o TikTok. Por ejemplo, ¿sabías que la manera en que cruzas tus manos puede revelar si eres una persona honesta? Elige una de las alternativas en la imagen y comprueba si existen detalles que debes cambiar en ti para ser mejor.

Mira también:

Un test de personalidad puede estar elaborado de diferentes maneras aplicable para todas las personas, en cualquier edad, manteniendo una estructura específica de acuerdo a la función del instrumento, sin embargo cada uno trata sobre un mismo tema: el comportamiento.

Elige una de las manos cruzadas de la imagen del test de personalidad

El test de personalidad se encargan de medir factores como las motivaciones, rasgos temperamentales, estabilidad emocional, capacidad de interacción social y otros elementos que pueden describir tus comportamientos. Como indicamos líneas más arriba, a través de imágenes podrás dejarte llevar por tu intuición para orientarte cómo eres.

La opción que elijas te revelará los resultados del test de personalidad.| Foto: namastest
La opción que elijas te revelará los resultados del test de personalidad.| Foto: namastest

Resultados del test de personalidad de las manos cruzadas

MANO 1: Eres una persona muy honesta, ya que siempre te muestras transparentes con los demás. Si algo no te gusta o te incomoda no dudas en decirlo. Tus amigos y familiares aprecian mucho que seas así porque saben que siempre das una opinión sincera.

MANO 2: La sinceridad es buena, pero debes de trabajar la forma en la que dices las cosas, ya que puedes lastimar los sentimientos de algunas personas. En ocasiones, te da igual lo que piensen los demás y eso puede hacer que te quedes solo(a). Trata de controlar tu temperamento.

MANO 3: Aunque para los demás eres una persona confiable, a veces no quieren contarte sus secretos contigo porque eres ‘hipócrita’. Siempre buscas tu interés y casi siempre escondes tus sentimientos. Puedes llegar a mentir con la finalidad de conseguir tus objetivos.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad se usan comúnmente en el área de la psicología clínica. Estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de comportamientos de un individuo en específico con el objetivo de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

Cabe señalar que estos test de personalidad que día a día planteamos en Depor, no tienen ninguna validez científica. Solo se trata de contenidos de entretenimiento que pueden ayudarte a orientar qué tipo de carácter puedas tener en unos segundos, a través de una imagen.

¿Para qué sirve un test de personalidad?

Como definimos, un test de personalidad es un proceso, ajustado a ciertas normas generales, al cual una persona es sometida por otra utilizando cierto material, en este caso imágenes donde puedes percibir figuras captadas por tu cerebro, para medir o diagnosticar ciertas características y con un determinado fin.

¿Por qué son importantes?

Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización.