Comprueba el tipo de personalidad que tienes con este test visual al elegir a una de las 5 mujeres de tus sueños. (Foto: Genial.Guru).
Comprueba el tipo de personalidad que tienes con este test visual al elegir a una de las 5 mujeres de tus sueños. (Foto: Genial.Guru).

Hallar el amor verdadero puede ser una tarea que podría durar toda una vida, pero saber qué es lo que exactamente estamos buscando puede hacérnosla más fácil. Por tal motivo, si quieres conocer cómo se vería la “chica de tus sueños”, Trome te presenta un que goza de gran éxito en las redes sociales con el que te harás una idea de cómo sería con solo escoger una de las cinco alternativas posibles y, por ende, seguir mejorando como individuo.

El psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry, descubrió que los dos hemisferios de nuestro cerebro funcionan de manera diferente. La forma en que piensas está condicionada de acuerdo a cuál de los dos lados es el que más domina en el interior de cada persona, por lo que esta prueba revelará cosas increíbles sobre ti.

Así, soñar con la persona que te gusta puede representar tus deseos o aspiraciones en relación con ese alguien especial. Alternativamente, el sueño puede reflejar tus sentimientos y emociones hacia él o ella. Por ende, soñar con la persona que nos gusta puede ser un indicador de atracción, deseo o necesidad de estar con esa otra mitad de tu vida. Habiendo dicho esto, pongámonos manos a la obra y empecemos con el test de personalidad.

¿Quién es la chica de tus sueños? Test de personalidad

Dicho esto, el siguiente test visual te mostrará toda la verdad acerca de tu personalidad. Todo lo que debes hacer es decir, sin pensarlo, ¿cuál de las chicas te parece más atractiva? Recuerda, la decisiones que tomamos pueden decir muchas cosas acerca de nosotros, sobre todo cuando se trata de situaciones de estrés.

Mira aquí la imagen del test de personalidad

Descubre qué tipo de personalidad tienes con solo elegir a la chica de tus sueños (Foto: Genial.Guru).
Descubre qué tipo de personalidad tienes con solo elegir a la chica de tus sueños (Foto: Genial.Guru).

Mira aquí la solución del test de personalidad

CHICA #1

  • Si la primera chica te parece la más atractiva, es probable que seas una persona tranquila y segura de sí misma . No le temes a los obstáculos ni a las nuevas pruebas; estás listo para resolver todas y cada una de las dificultades con la frente en alto. Emprendes con audacia cosas nuevas y llevas a cabo con entusiasmo lo que te gusta.
  • No te derriban fácilmente y estás abierto a cualquier giro en el camino. Eres paciente para lograr tus objetivos y eres capaz de obtener lo que necesitas. No eres una persona tímida, sino atrevida y resolutiva. Sabes lo que quieres y seguro que lo consigues.

CHICA #2

  • Elegir a la segunda chica puede significar que eres una persona sociable que rápidamente establece contacto con los demás. Eres un poco ingenuo ya veces puedes ser frívolo. Al mismo tiempo, sabes cómo lograr tu objetivo. Eres una persona tranquila que a menudo está de buen humor y juguetona.
  • Es más probable que le sonrías a todos los que te rodean en lugar de mostrar tu tristeza. Intenta mantener una actitud positiva y no tomar en serio las cosas malas o malas. Pero este no es siempre el caso y, a veces, incluso una simple palabra negativa lanzada contra ti puede lastimar tu alma.

CHICA #3

  • Si prefieres a la tercera chica, lo más probable es que seas una persona modesta y tímida . Eres una persona que no se conecta inmediatamente con los demás, pero con el tiempo, puedes revelarte por completo. Te gusta que todo salga según lo planeado y no te gusta mucho la espontaneidad.
  • Eres amable, libre de conflictos y no te ofendes por las cosas por mucho tiempo. Miras profundamente en el alma, tratando de comprender las emociones y los sentimientos de los demás. No tienes miedo de sentirte incómodo para hacer feliz a otra persona.

CHICA #4

  • Si eliges a la cuarta chica, es probable que tengas mucha compostura. No es fácil avergonzarte o confundirte . Prefieres dar preferencia a la mente que al corazón. Sabes que puedes lograr mucho y, por lo tanto, no tienes miedo de las dificultades que se te presenten.
  • Eres una persona orgullosa que vive en armonía contigo mismo. A pesar de toda tu determinación, eres una persona amable . Piensas en los demás y no les harás daño ni siquiera para lograr tus propios objetivos. Puedes parecer frío, pero en realidad eres una persona sociable y dispuesta a ayudar a los necesitados.

CHICA #5

  • Elegir a la quinta chica puede significar que eres una persona independiente y persistente . Estás acostumbrado a lograr tus objetivos. Puedes trabajar en ti mismo si es necesario. Eres seguro de sí mismo e independiente, por lo que rara vez pides ayuda o la aceptas de otros, incluso si están listos para brindarte apoyo y atención.
  • Eres terco y no es fácil que la gente te convenza o te haga cambiar de opinión sobre algo. Tampoco te resulta fácil conocer gente nueva. Pero aquellos que puedan llegar a tu corazón se convertirán en tus verdaderos amigos que pueden confiar plenamente en ti.

¿Qué te pareció este test de personalidad?

Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

Lamborghini escapó de la policía con una espectacular maniobra en movimiento (Video: YouTube).
Lamborghini escapó de la policía con una espectacular maniobra en movimiento (Video: YouTube).

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

¿Por qué son importantes los test de personalidad?

Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización.

Origen de los test de personalidad

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.

¿Qué determina un test de personalidad?

Como definimos, un test de personalidad es un proceso, ajustado a ciertas normas generales, al cual una persona es sometida por otra utilizando cierto material, en este caso imágenes donde puedes percibir figuras captadas por tu cerebro, para medir o diagnosticar ciertas características y con un determinado fin.

¿Qué ventajas hay si desarrollas un test de personalidad?

  • Permite identificar los rasgos de la personalidad del individuo.
  • Se pueden determinar las habilidades, rendimiento y desempeño del evaluado en un escenario o contexto específico.
  • Es muy útil para el sector laboral, escolar, estudios clínicos y de autoconocimiento como individuo.

¿Qué desventajas hay si desarrollas un test de personalidad?

  • Normalmente el evaluado trata de impresionar al examinador, desencadenando que las respuestas sean forzadas, alterando significativamente los resultados, justificando la inexactitud del análisis, por ende se debe hacer énfasis en que se debe responder con la mayor honestidad posible.
  • Mientras más extenso o específico sea el estudio, serán mucho más elevados los costos, puesto es indispensable conocer ampliamente la ejecución y análisis del test de personalidad a aplicar.

¿Cuál es el objetivo de desarrollar los test de personalidad?

Conoce, a continuación, cuáles son los verdaders objetivos de los test virales:

  • Mide factores como las motivaciones, rasgos temperamentales, estabilidad emocional, capacidad de interacción social y otros elementos que pueden describir tus comportamientos.
  • Através de imágenes podrás dejarte llevar por tu intuición para orientarte cómo eres.

¿Qué conclusión conseguimos de un test de personalidad?

Tomando en cuenta la información que nos puede aportar un test de personalidad, definimos que es clara la importancia de estos contenidos, ya que con ellas se puede medir adecuadamente los rasgos del individuo con la mayor objetividad posible.

¿Qué permitirá todo esto? Que el usuario logre desempeñar actividades que realmente se ajusten a su personalidad, aumentando la productividad dentro de la organización y disminuyendo considerablemente los márgenes de error por despidos o abandono.

Aquí te dejamos otros test de personalidad que puedes resolver

Sigue más información por diario Trome.

tags relacionadas