La ficción tuvo un presupuesto de 25 millones de dólares (Foto: Likely Story)
La ficción tuvo un presupuesto de 25 millones de dólares (Foto: Likely Story)

se ha convertido enx, con una historia fresca sobre cómo darle una lección a los acosadores. El filme, cuyo título en inglés es “Do Revenge”, tiene como protagonistas a Camila Mendes y Maya Hawke, la recordada Robin de “Stranger Things”. Dirigida por Jennifer Kaytin Robinson, la historia está basada en “Strangers on a Train” de Alfred Hitchcock.

Así como esta cinta, hay otros títulos dentro de la plataforma de streaming que mantienen el mismo estilo. Si te gustó “Revancha ya”, sin lugar a dudas, estas películas pueden convertirse en tus favoritas. Conoce aquí 10 propuestas cinematográficas en Netflix.

Drea Torres (Camila Mendes) y Eleanor (Maya Hawke) durante una escena de "Revancha ya" (Foto: Netflix)
Drea Torres (Camila Mendes) y Eleanor (Maya Hawke) durante una escena de "Revancha ya" (Foto: Netflix)

10 PELÍCULAS QUE TE GUSTARÁN SI VISTE “REVANCHA YA”

10. “En el mejor momento”

Aparecida en 2020, “En el mejor momento” se ha convertido en una de las favoritas de los amantes del género romántico y de drama. La cinta de Alice Filippi cuenta la historia de cómo Marta, una joven huérfana y con un diagnóstico inusual, busca tener una gran aventura romántica.

9. “Feliz aniversario”

De igual manera, en Netflix también está disponible “Feliz aniversario”, la cinta de Jared Stern que cuenta cómo Molly y Sam ponen un punto de inflexión para su relación tras tres años juntos: el día de su aniversario tratarán de responder si deben seguir juntos o tomar otros caminos.

8. “Solicitud de admisión”

El filme “Solicitud de admisión” tiene como protagonistas a Paul Rudd y Tina Fey, quienes dan vida a Portia y John, respectivamente. Ellos son dos excompañeros que volverán a unirse por la revelación de un secreto: la ubicación de Jeremiah, el hijo que ella dio en adopción.

7. “Work it: Al ritmo de los sueños”

Mientras que “Al ritmo de los sueños”, producida por Alicia Keys, es una cinta dirigida por Laura Terruso, que cuenta la historia de Quinn, una joven que tiene casi todo listo para ingresar a la Universidad Duke. Sin embargo, le falta algo que podría arruinar todos su sueños: una competencia de baile. El gran problema es que ella no sabe bailar.

6. “Sierra Burgess es una loser”

Querida y criticada, esta película es una de las más comentadas de los últimos años. Su historia se enfoca en Sierra, quien se verá envuelta en una triángulo amoroso muy extraño después de que su número llegue a manos de Jamey, uno de los jóvenes más populares de la escuela.

5. “#Realityhigh”

También está “#Realityhigh”, una película que cuenta cómo Dani Barnes pasa de ser una chica impopular a una de las más admiradas de la escuela. Sin embargo, detrás de esa transformación, hay una trampa detrás de Alexa, quien era su amiga y que ha dejado a su novio hace poco.

4. “Amor garantizado”

En la película “Amor garantizado”, la abogada Susan denuncia a una web de citas porque su cliente, Nick, no ha conseguido el amor tras 986 citas en su servicio en línea. La cinta entrará en una historia hilarante y por momentos conmovedoras, aunque tenga un final más que predecible.

3. “Más allá de la fiesta”

La cinta “Más allá de la fiesta” tiene a Cassie como su protagonista, una joven con una vida alocada, llena de fiestas y diversiones. Pero su existencia dará un giro radical cuando muera y tenga una segunda oportunidad para corregir ciertos aspectos de su realidad.

2. “Navidad en El Camino”

Otra de las mejores opciones en Netflix es “Navidad en El Camino”, una película protagonizada por Luke Grimes, Tim Allen y Vincent D’Onofrio. La ficción se enfoca en Eric, quien viaja para conocer a su padre, cuando termina encerrado en una licorería durante Navidad.

1. “Qué duro es el amor”

Finalmente, está “Qué duro es el amor”, una cinta de 2021 que cuenta un amor más moderno: Natalia Bauer busca a la pareja ideal a través de una aplicación de citas. Sin embargo, su aventura en la red le traerá más decepciones. Cuando parecía que todo estaba perdido, encontró al chico ideal, física y mentalmente, pero habrá un secreto que ella desconoce.