"One Piece" es uno de los mejores animes que puedes ver en Netflix (Foto: Toei Animation)
"One Piece" es uno de los mejores animes que puedes ver en Netflix (Foto: Toei Animation)

¿Cuáles son los mejores ? Las plataformas de streaming han apostado por estas producciones debido a su alta calidad y la gran recepción que han tenido a nivel internacional. Por ello, en Netflix hay una serie de programas de este género y aquí te contamos más de los que puedes ver en el catálogo.

Por ello, te proponemos una lista de 10 de los mejores que puedes mirar, de manera online, en Netflix. Podrás revivir clásicos de la televisión o nuevas historias que han aparecido durante los últimos años.

Luffy y su tripulación en "One Piece" (Foto: Toei Animation)
Luffy y su tripulación en "One Piece" (Foto: Toei Animation)

10 ANIMES IMPERDIBLES EN NETFLIX

10. “Hellsing Ultimate”

Basado en el manga del mismo nombre, “Hellsin Ultimate” cuenta la historia de Alucard, un poderoso vampiro que destruye a los enemigos de la Organización Hellsing y de los monstruos que quieren acabar con el mundo, como Millenium, unos adoradores del nazismo que tiene a soldados sobrenaturales para llevar la guerra a todo el planeta.

9. “Bleach”

Bleach” tiene como protagonista a Ichigo Kurosaki, un joven estudiante que obtiene los poderes de Rukia Kuchiki, una shinigami que estaba por morir a manos de un Hollow, unos monstruos que comen almas y hasta seres vivos. De esta manera, el segador de almas sustituto empezaron un camino de grandes batallas y revelaciones sobre su naturaleza.

Además, la historia volverá a animarse después de 10 años para continuar con lo que pasó en el manga después de una de las peleas más intensas de su trama.

8. “Code Geass”

Mientras que “Code Geass” es un anime que tiene a Lelouch Lampeoruge como su protagonista. Se trata de un estudiante que vive en el Área 11, el nuevo nombre de Japón tras ser colonizado por Britannia. El protagonista conocerá a una extraña mujer que le dará un poder de mandar en el mundo. Con esta habilidad, planeará una revolución para derrocar al Imperio.

7. “Cuando las cigarras lloran”

Se trata de uno de los animes más perturbadores del catálogo de Netflix. “Cuando las cigarras lloran” se centra en el pueblo Hinamizawa, en un lugar remoto de Japón donde parece no ocurrir nada extraordinario. Sin embargo, durante el Watanagashi, un festival en honor al dios Oyashiro, siempre ocurre una muerte y más situaciones extrañas.

6. “Naruto”

Naruto” y “Naruto Shippuden” conforman un clásico de la historia de los animes. Su protagonista tiene el mismo nombre de la serie y es un joven ninja que tiene como meta ser el hokage de la Aldea Oculta entre las Hojas, el gobernante de su localidad. Sin embargo, el guerrero tiene un secreto que hasta él desconoce: en su interior está sellado el Zorro de las Nueve Colas, un monstruo legendario que atacó su hogar cuando él nació y por el que todos lo odian.

5. “Death Note”

Light Yagami es un brillante estudiante japonés que está aburrido y hastiado de la realidad del mundo plagado de crímenes, decadencia y otros flagelos sociales. Su vida cambiará cuando encuentre una Death Note, un cuaderno en el que puede asesinar a cualquier persona. Solo tiene que escribir su nombre y recordar cómo luce. Así, inicia un camino de muerte para cambiar al mundo a su manera, mientras intenta escapar de L y otros investigadores que quieren cazarlo.

4. “Neon Genesis Evangelion”

O simplemente “Evangelion”, este anime es uno de los mejores que han aparecido en la historia y ya está disponible, de manera completa, en Netflix. La historia de Shinji y los Eva es una historia imperdible de ciencia ficción sobre el fin del mundo.

3. “Fullmetal Alchemist: Brotherhood”

Edward y Alphonse Elric son dos hermanos alquimista que buscan la piedra filosofal para recuperar partes de sus cuerpos. En el caso del primero, una pierna y un brazo. El otro, el menor, todo su organismo, cuyo vacío oculta a través de una armadura.

2. “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”

En tanto, Tanjiro Kamado es un joven espadachín que intenta que su hermana, Nezuko, pueda volver a ser humana. Ella se ha convertido en un demonio a manos de Muzan, quien también masacró al resto de su familia. Los jóvenes se unirán al Cuerpo de Exterminio de Demonios para hacerse más fuerte y conseguir una cura.

1. “One Piece”

Si bien no está de manera completa, Netflix viene subiendo nuevos capítulos de “One Piece”, uno de los mejores animes que se mantiene al aire por más de dos décadas. Su historia se centra en Luffy, un joven que sale al mar para convertirse en el Rey de los Piratas. Para esto, forma una tripulación y empiezan a navegar por los lugares más peligrosos del mundo.