La otrora estrella del balompié mundial formó parte del equipo de los llamados “galácticos” del Real Madrid pero no es lo único galáctico que ha tenido en su vida. David Beckham, exfutbolista de la selección inglesa, del Manchester United y Real Madrid, entre otros clubes, es una celebridad deportiva que transcendió el fútbol por su buen parecido y eso lo ha sabido capitalizar económicamente. Así, y con la fortuna que ha acumulado, es lógico que tenga aficiones o hobbies caros. Uno de ellos: coleccionar automóviles de lujo.
MÁS INFORMACIÓN: La colección de motos de Brad Pitt, el ex de Angelina Jolie y Jennifer Aniston
El esposo de Victoria Adams, la célebre ex Spice Girls, ha sabido ganar dinero no solo como futbolista profesional, sino también como modelo; además de incursionar en la industria de la moda como empresario e inversor.
Precisamente, esas ganancias y las de su cónyuge, también empresaria, modelo y diseñadora de moda, han permitido que el matrimonio Beckham Adams (2009 - actualidad) genere un patrimonio mancomunado superior a los 900 millones de dólares (cada uno 450), de acuerdo a información del portal Celebrity Net Worth.
MÁS INFORMACIÓN: La colección de autos de Gerard Piqué, el ex de Shakira
LA COLECCIÓN DE AUTOS DE DAVID BECKHAM
Con esa fortuna es casi hasta natural que una estrella como David Beckham tenga hobbies o hábitos costosos. Una de las debilidades del también exjugador del PSG de Francia son los automóviles. Así en su garaje podemos encontrar carros de distintos modelos, marcas pero siempre de alta gama.
A continuación algunos de la veintena de autos que tiene o tuvo el padre de la familia Beckham Adams.
Maserati MC20
Este superdeportivo fue personalizado por Beckham junto a los diseñadores del Centro Stile de Maserati. Eligió el negro y el rosa para la carrocería de fibra de carbono y el interior tiene acabados de primera calidad. El coche está dotado con un motor de gasolina V6.
Cadillac Escalade
El SUV de lujo americano que conduce el inglés está personalizado y en el lugar del logo de la marca lleva el número 23, el dorsal que tuvo en el Real Madrid.
Hummer H2
Este 4x4 alcanza una velocidad máxima de 160 Km/h con una aceleración de 0-100 Km/h en 10,2 segundos. Tiene una potencia de 325 CV con un motor V8.
Ferrari 360 Spider
Este Ferrari también tuvo su lugar en la colección de coches del exfutbolista inglés. Lo personalizó con todo lujo de detalles, destacando el interior de cuero de Sabbia, las llantas BBS y asientos de carreras con respaldo de carbono. Con un motor V8 de 3.6 litros y una potencia de 400 CV.
Bentley Continental GT Supersports
Es uno de los coches más potentes de la casa de lujo inglesa. Tiene un motor W12 con una potencia de 710 CV que permite unas prestaciones de 336 km/h de velocidad máxima y 3,5 segundos en aceleración 0-100 km/h.
Chevrolet Camaro SS
Con una potencia de 455 CV y un motor V8 es capaz de ponerse de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos.
McLaren MP4-12C Spider
Tiene un poderoso motor V8 que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solamente 3.1 segundos, y alcanza la asombrosa velocidad máxima de 329 kilómetros por hora.
Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, TikTok e Instagram.