Victoria Beckham asegura en la revista 'Grazia' que estar delgada es anticuado. (Foto: Anne-Christine Poujoulat / AFP)
Victoria Beckham asegura en la revista 'Grazia' que estar delgada es anticuado. (Foto: Anne-Christine Poujoulat / AFP)

La exSpice Girl, , fue considerada por mucho tiempo como ‘ejemplo’ de la extrema delgadez, siendo protagonista de diversas portadas de revistas; sin embargo, en una entrevista con la , la esposa de David Beckham, ha sorprendido al hablar de su juventud y cómo los estrictos estándares de belleza marcaron sus días, convirtiéndola en una persona que tuvo que luchar contra el cliché de belleza.

¿Qué opina Victoria Beckham sobre las mujeres con curvas?

La diseñadora, con el paso de los años, se ha dado cuenta de que las mujeres que luchan por tener un tipo de figura, realmente desearían poder mostrarse tal y como son. “Querer ser realmente delgada es una actitud anticuada” y añadió que las mujeres modernas “quieren lucir saludables y con curvas. Quieren tener pecho y trasero”.

Victoria Beckham asegura que trabajar parte de la pandemia en el sur de Florida le ayudó a abrir los ojos. “Hay un montón de mujeres con curvas en Miami, y lo llevan perfectamente. Andan por la playa con no mucha ropa y se ven fantásticas. Muestran su cuerpo con tanta confianza… Su actitud y su estilo fue realmente liberador y, como madre, me ha encantado que Harper esté alrededor de mujeres que celebran sus curvas y disfrutan de cómo se ven”.

¿Qué opina Victoria Beckham de su propia apariencia?

Al ser consultada sobre su propia apariencia, la exSpice Girl se encoge de hombros y señala: “La cosa no va de ser una talla en concreto, es sobre saber quién eres y estar contenta con quién eres. Yo he encontrado mi propio balance entre querer pasarlo bien y ser disciplinada comiendo sano y haciendo deporte (...) Cuando eres joven, luchas contra esa compensación, pero a medida que te haces mayor, te das cuenta de cómo puedes compensar esas dos facetas. Sé lo que funciona para mí”.

Nueva línea de vestidos ‘VB Body

David Beckham develó hace algunos meses el secreto de su esposa, la diseñadora de modas y exSpiceGirl. La figura de Victoria se mantiene gracias a una dieta a base de pescado a la plancha y verduras al vapor. El exfutbolista afirma que ha visto muy pocas veces desviarse de esos alimentos, desde que la conoció hace más de 25 años.

La dieta de Victoria Beckham para mantener su figura

El exfutbolista David Beckham reveló el secreto para que su esposa mantenga su figura a pesar de los años. Según indicó, su secreto se debe a la alimentación a base de pescado a la plancha y verduras al vapor. También afirma el esposo de Victoria que no se trata de una moda, pues no haberla visto desviarse de eso en los más de 25 años que llevan juntos.