LeBron James tiene 3 hijos: Bronny, Zhuri y Bryce Maximus (Foto: AFP)
LeBron James tiene 3 hijos: Bronny, Zhuri y Bryce Maximus (Foto: AFP)

Es uno de los mejores jugadores de la historia del mundial y el que más fortuna ha hecho gracias a su talento. Lebron James, “King James” o el heredero de Michael Jordan, ha alcanzado una trascendencia que supera su accionar bajo un aro metálico. El deportista estadounidense de 37 años ha ganado todo lo que podía ganar como jugador y también puede decir que ha conducido todo los autos que quería como conductor.

MÁS INFORMACIÓN: Ozuna y LeBron James se divierten a bordo de un yate en Puerto Rico

El natural de Ohio tiene un salario anual de 41 millones de dólares, y eso, sumado a su jugosos contratos de patrocinio, da un total de 100 milones, de acuerdo al portal . Por eso mismo, no es de extrañar que su fortuna en la actualidad oscile entre los 700 y 800 millones.

Con esa capacidad adquisitiva, que contadas personas en el mundo lo tienen -vale precisar-, James bien se puede dar el lujo de tener una extensa colección de autos de gama alta. La misma que a continuación repasaremos.

LA COLECCIÓN DE AUTOS DE LEBRON JAMES

Bentley Continental GT

Este coupé es el modelo más deportivo de la marca británica y en él predominan el máximo lujo y las más altas prestaciones. En su tercera generación renueva por completo el grupo de transmisión, prescindiendo del cambio automático de 8 relaciones por convertidor de par y pasando a emplear un cambio automático de doble embrague y 8 relaciones.

(Foto: Bentley)
(Foto: Bentley)

Chevrolet Camaro SS

Cuando un motor de 455 CV de fuerza impulsa un auto que tiene 90 kg. menos que su predecesor, se establece un nuevo punto de referencia en cuanto a potencia. Y cuando esta potencia es optimizada por un arsenal de tecnologías sofisticadas de desempeño, los se experimenta al conducir una sensación de agilidad y control inigualable.

(Foto: Chevrolet)
(Foto: Chevrolet)

Chevrolet Impala 1975

LeBron James siente un gran respeto por los clásicos, incluido este descapotable Impala de 1975 completamente restaurado. Este modelo formó parte de la serie de la fiebre popular por los sedanes y coupés de la época. Su valor actualmente es de 30 mil dólares.

Ferrari F430 Spider

Este modelo supuso en 2004 la llegada de una nueva generación de berlinettas Ferrari con motor V8. Cada centímetro del coche estaba inspirado en las investigaciones de desarrollo llevadas a cabo por la división de competición de Ferrari Gestione Sportiva F1.

(Foto: NurPhoto)
(Foto: NurPhoto)

Ferrari 458 Spider

Uno de los descapotables más exitosos del fabricante italiano del cavallino rampante y uno de los más comprados por los famosos. Concretamente, el de Lebron está personalizado y tiene un tono ligeramente más oscuro que el original. Teniendo en cuenta que le gusta la velocidad, seguro que se divierte al volante de este deportivo con motor V8 de 4.5 litros y 570 CV, cuyo precio bordea los 300 mil dólares.

(Foto: Martyn Lucy)
(Foto: Martyn Lucy)

Ferrari 599

Es un Coupé grand tourer fastback de 2 puertas. Tiene una velocidad máxima de 330 km/h y pasa del reposo a 100 km/h en 3,6 segundos. Su transmisión es manual de 6 velocidades. La compañía del cavallino rampante dejó de fabricarlo en 2012 y desde entonces cada vez más coleccionistas son conscientes de la importancia de este vehículo especial y claman por conseguir uno.

(Foto: Martyn Lucy)
(Foto: Martyn Lucy)

Kia K900

LeBron ha sido durante varios años un embajador de lujo de la firma Kia Motors, pero afirma haber conducido el Kia K900 desde antes de asociarse con la marca. El buque insignia del fabricante surcoreano para el mercado estadounidense incluye un diseño denominado Gravity of Prestige que incluye una rejilla con 176 células.

Lamborghini Aventador Roadster

El Aventador Roadster ofrece un estilo muy propio de la marca italiana, típicamente exagerado, con un chasis monocasco de fibra de carbono y un V12 de aspiración natural de 6.5 litros montado detrás del puesto de conductor. Con 690 caballos de potencia y techo removible, el Aventador Roadster es sólo comparable a la personalidad del luchador irlandés y encaja con ella a la perfección. Está equipado con ruedas HRE y acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

(Foto: Lamborghini)
(Foto: Lamborghini)

Mercedes Maybach 57S

En la versión de Lebron James del modelo 57S, este tiene una matrícula en la que puede leerse “KNG OF OH”, un tributo a su paso por los Cleveland Cavaliers de Ohio. El coche está equipado con un motor V12 de Mercedes-AMG, que acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos. La velocidad máxima es de 275 km/h.

Mercedes-Maybach S650

James también posee un S650, equipado con un motor V8 premium sin plomo con dos turbocompresores. Eso le permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de alrededor de 250 km/h, lo que hace que este Maybach sea probablemente el vehículo de lujo más rápido en la actualidad.

(Foto: Mercedes Benz)
(Foto: Mercedes Benz)

Porsche 911 Turbo S

A los ingenieros de la marca alemana les gusta referirse a este modelo como el automóvil deportivo más perfecto de la historia. Extremadamente deportivo, cómodo y apto para el día a día, sorprende con su impresionante aumento de potencia. Aunque nada ha cambiado en el diseño básico del motor, cada detalle se ha optimizado, cuestionado, repensado o reordenado de nuevo.

(Foto: Porsche)
(Foto: Porsche)

Rolls-Royce Phantom

Automóvil de ultra lujo de 5 puertas. Está propulsado por un motor DOHC V-12 de 48 válvulas y doble turbocargado e intercooler, que produce 563 caballos de fuerza y 664 libras-pie de torque. Logra una velocidad máxima de 250 km/h. y acelera de 0 a 100 km/h. 4,6 segundos. Su transmisión automática es de 8 velocidades.

(Foto: Rolls-Royce)
(Foto: Rolls-Royce)

Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas