El actor, Adam Sandler, contó cómo sufrió un accidente mientras grababa la película ‘Hustle’ . (Foto: @adamsandler / Instagram)
El actor, Adam Sandler, contó cómo sufrió un accidente mientras grababa la película ‘Hustle’ . (Foto: @adamsandler / Instagram)

Los accidentes mientras se graba una cinta cinematográfica suelen pasar y mucho más cuando la película requiere de escenas fuertes o de alguna fricción. sabe mucho de esto, ya que, comentó haber sufrido un percance cuando se encontraba filmando ‘Hustle’, película que está pronta a estrenarse en cines y en . El actor cómico forma parte del elenco que traerá a la pantalla grande el filme que estará relacionado al baloncesto. Conoce qué fue lo que le pasó.

DEBERÍAS LEER: Karol G: cómo reaccionó la cantante al conocer a su doble luego de un concierto en Colombia

La película que tiene como productor ejecutivo al jugador de básquet LeBron James promete tener una trama que enganche a los fanáticos de este deporte, entendiendo que el contenido es nuevo y el desarrollo de la película contará con casos de la vida real. Además, el elenco está conformado por estrellas actuales de la NBA, como el español Juancho Hernangómez.

¿Qué fue lo que le pasó a Adam Sandler?

Adam Sandler comentó que, al estar junto a deportistas profesionales, jugar un partido de baloncesto no estaba en discusión. Pero, este también agregó que la diferencia se puede notar a kilómetros de distancia, puesto que, no pudo competir contra los movimientos y lanzamientos de sus compañeros de filmación. “Jugué con todos los muchachos, y es humillante, ¿sabes? Haces un tiro frente a ellos, ves lo plano que es tu tiro, ves lo tonto que te ves, no tienes forma”, confesó el popular actor a .

Además, también comentó que realizar este esfuerzo físico, al cual no estaba acostumbrado, le terminó pasando factura en su salud. “Jugamos mucho y nos divertimos, pero eso fue antes de que me rompiera la ingle. Hubo una noche en que mi ingle no pudo soportarlo más y dije: ‘Creo que tendré que ver cómo se van estos muchachos’”, comentó entre risas el actor de la recordada película ‘Son Como Niños’, agregando que por fortuna este inconveniente no fue mientras estaban grabando.

¿Cuándo se estrena “Hustle”?

Así como lo han confirmado los directores del largometraje, este se estrenará el 3 de junio en algunos cines del mundo y hará su estreno mundial el 8 de este mes en Netflix. La película busca tener gran acogida en la plataforma digital.