Wanda Nara presentó su colección de trajes de baños para el verano 2023 (Foto: Wanda Nara / Instagram)
Wanda Nara presentó su colección de trajes de baños para el verano 2023 (Foto: Wanda Nara / Instagram)

acaba de oficializar su llegada al Galatasaray de Turquía, procedente del PSG de Francia, y como suele suceder cada vez que hay un movimiento en su carrera, su esposa siempre está presente. La modelo argentina y representante del futbolista moverá su residencia a Estambul pero esa no es la novedad en sí: la también influencer ha sacado su colección de trabajes de baño para el verano 2023.

La madre de cinco hijos, los dos últimos con el delantero de 30 años, vive habitualmente en Europa, ya sea en Italia, Francia y ahora Turquía, pero siempre está pendiente de lo que ocurre en su natal Argentina. Así, Wanda acaba de lanzar su vestimenta para ir a la playa cuando el verano se asome en el hemisferio sur del planeta.

Como se sabe, Nara además de ser modelo y agente de Icardi ha incursionado hace ya varios años como empresaria en distintas áreas de la belleza. Es dueña y CEO de una empresa de cosméticos, y ya ha lanzado anteriormente colecciones de prendas. En ese sentido se esperaba que para el verano 2023 ponga a la venta una nueva colección y así lo ha hecho.

WANDA NARA SACA A LA VENTA SU COLECCIÓN DE TRAJES DE BAÑO Y SU TIENDA EN EEUU

“Hoy campaña Wanda Swim en Miami”, fue la leyenda con la que publicó en redes sociales que se encuentra abocada al lanzamiento de la nueva colección de bikinis y trajes de baño para el verano 2023.

La publicación con la que la modelo hizo el anuncio (Foto: Wanda Nara / Captura de Instagram)
La publicación con la que la modelo hizo el anuncio (Foto: Wanda Nara / Captura de Instagram)

Al mismo tiempo, anunció la inauguración de su primera tienda de cosméticos en Estados Unidos. Para tal acontecimiento contó con la presencia de su esposo Mauro Icardi y sus dos últimas hijas; los mayores -como explicó ella en redes- se encontraba en París en sus torneos de menores de fútbol.

No obstante, una vez se inauguró su tienda, la celebridad enrumbó a su país y luego a Italia, donde también tiene una residencia. Se espera que en los próximos días, llegue a Turquía, donde ya se encuentra Icardi con su nuevo club, Galatasaray.

La prensa de esa país ya bautizó a la pareja como “Los David y Victora Beckham argentinos”.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS TRAJES DE BAÑO DE NARA WANDA?

Para este negocio, la empresaria eligió producir distintos modelos de trajes de baños, los cuales etiquetó con el nombre de todas las mujeres de su familia: Francesca e Isabella, sus dos hijas; Zaira, su hermana; Nora, su mamá; Mali, su sobrina. Todas tienen una prenda con su nombre.

El costo de las prendas es de alrededor de $10.000 pesos (en Argentina), y cada prenda se puede abonar en seis cuotas sin interés. La página web oficial para adquirirlos es: .

tags relacionadas