Mujer le dio cv a Wanda Nara en evento
Mujer le dio cv a Wanda Nara en evento

LA CONTRATÓ. Muchas personas están desesperadas en Argentina en búsqueda de trabajo debido a la inestabilidad económica en la que viven, por ella una mujer no desaprovechó la oportunidad para pedirle a trabajo en su negocio propio. Lo insólito fue que... la contrataron.

LEE TAMBIÉN: Quico del ‘Chavo del 8′ invita a la chocolatada de Sideral: “Estás organizando una cosa muy linda”

La desconocida mujer aprovechó el Abasto Shopping el último jueves por la tarde para hacerle llegar su Currículum Vitae a Wanda en medio de un mar de gente entre periodistas y fotógrafos que se acercaron a la empresaria, quien presentaba su línea de cosméticos.

El video donde la mujer le entrega su documento personal se hizo viral en las redes sociales. En las imágenes se observa que Wanda Nara se sorprende, pero lograr agarrar el papel en medio del tumulto. Cuando vio de qué trataba el papel, hizo una señal de “ok” y procedió a entregarle a uno de sus asistentes.

LEE TAMBIÉN: ¡AFORTUNADOS! Novios de Apurímac reciben 200 mil soles como regalo de matrimonio y se vuelven viral

MUJER FUE CONTRATADA POR WANDA NARA

Según ‘Los Ángeles de la Mañana’, la mujer que le entregó su currículum a Wanda Nara fue contratada ofreciéndole una oportunidad de trabajo.

La actriz Yanina Latorre intercambió mensajes con la empresaria para consultarle sobre este hecho y le confirmó lo que todos esperaban.

“Ahí me escribió. ‘Sí, tengo el currículum’, me dice Wanda. Ya la llamaron a la chica. Ahi le pregunté en qué puesto la van a contratar...”, dijo la panelista de LAM. Finalmente, Wanda hizo pública la noticia a través de sus redes sociales.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas