No cabe duda de que ‘Rápidos y furiosos’ es una de las cintas que mayor recaudación ha logrado en el mundo. No solamente por su reconocido elenco actoral, sino también por la excéntrica exhibición de automóviles y ‘naves’ que son presentadas a lo largo de la cinta. En ese sentido, conoce la vasta colección de coches que posee el actor Vin Diesel en su cochera.
Lejos de los escenarios, Vin Diesel también recurre a las maniobras y acrobacias estrambóticas al volante. Es que el actor de la exitosa franquicia ‘Rápidos y furiosos’ siempre ha hecho pública su colección de ‘naves’ y superdeportivos que tiene en su haber. Desde Toyotas, Dodge, BMW, Subaru y demás naves que prometen ser la envidia de más de uno.
Conoce aquí la lujosa colección automovilística del intérprete de “Toreto”, siendo un auto de 3,5 millones de dólares su más grande fierrazo.
El amor de Vin Diesel parece no quedarse en las películas. El estadounidense posee un majestuoso Lykan HyperSport 2014, un coche tasado en 3.5 millones de dólares construido por la casa W Motors. Solo existen 7 unidades en todo el mundo, logrando que sus repuestos y su precio de reventa se dispare.
Sus luces se hallan enmarcadas con joyas, siendo los rubíes, diamantes y zafiros los que le dan ese toque glamoroso y lujoso al momento de poner primera y arrancar.
Además, posee hojas de titanio con alrededor de 420 diamantes. Su salón maneja un sistema estandarizado de display holográfico central manipulado a través de movimientos interactivos.
El poderío japonés de Toyota no podía ausentarse en esta selección, siendo el famoso Supra 1994 el elegido por el popular “Toreto”. Este modelo fue parte de la cuarta generación nipona en su segmento, logrando poseer un motor turboinyectado que alcanza las 60 millas en menos de 5 segundos.
Vale resaltar que este automóvil fue usado por el fallecido Paul Walker durante la primera cinta de la franquicia “Rápidos y furiosos”. A día de hoy, su precio rondaría los 120 mil dólares americanos.
Como para aumentar el toque de excentricidad también está el Dodge Charger SRT-8 TURB, un bóvido que debutó en la convención de “New York International Auto Show” del 2005 con un potente motor Hemi V8 de 6.1 litros.
Además, con sus 425 caballos de fuerza y unos potentes frenos Brembo, Vin Diesel no tendría problemas en replicar sus acrobáticas maniobras tal y como sucede en las cintas cinematográficas.
Al igual que el Supra, puede alcanzar las 60 millas por hora en menos de 5 segundos gracias a su motor V8 que lleva en el interior. Su precio estaría cerca a los 100 mil dólares.
Uno de los “ejemplares” de ADN más deportivo es sin duda este “fierro” C2 de segunda generación producido entre 1963 y 1967. Siendo un auto con estilo y lujo, este modelo se diferencia del resto por ser un Corvette más ligero que el resto.
Gracias a su poderío automovilístico que oscila entre los 250 y 300 caballos de fuerza, este auto de origen estadounidense es uno de los preferidos del actor.
La cereza del pastel es su querido Chevrolet Camaro RS-Z28 “F Bomb” de 1973, un auto conducido por “Dominic Toretto” en la cinta, pero también usada para los ajetreos diarios de Vin Diesel por la ciudad.
Este bólido de segunda generación fue distribuido durante los años 1970 y 1981, aunque los cambios más notables se lo hicieron en1974.
Si bien no hay especificaciones de velocidad de este portentoso vehículo, no cabe duda que la elegancia y poderío salta a la vista.
Contenido GEC