Luego de seis años de presentaciones musicales en vivo, Rihanna tuvo su esperado retorno a los escenarios en el entretiempo del Super Bowl 2023. Ella confesó que tuvo un motivo muy especial para hacerlo.
La cantante manifestó anteriormente que, tras ser uno de los símbolos de la música pop en la década de los 2000, decidió tomarse un descanso porque no se sentía inspirada. Esto causó una gran tristeza entre sus millones de seguidores en el mundo.
¿POR QUÉ RIHANNA DECIDIÓ VOLVER A LOS ESCENARIOS EN EL SUPER BOWL 2023?
En conferencia de prensa, la artista originaria de Barbados confesó que la propuesta de cantar en el Super Bowl se la hicieron llegar a los tres meses de convertirse en madre, situación que la hizo dudar por necesitar un periodo de adaptación para su nueva vida.
“Tenía tres meses de posparto y me preguntaba ‘¿debería estar tomando decisiones como estas ahora? Tal vez me arrepienta después”, recogió EFE del testimonio de la artista.
No obstante, Rihanna indicó que fue precisamente su maternidad la que la impulsó a aceptar la oferta, pues se sintió capaz de hacer cualquier cosa en esta nueva faceta.
“Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa; por mucho miedo que me diera, había algo estimulante en el reto que esto supone”, agregó.
¿QUÉ SE SABE DEL NACIMIENTO DEL HIJO DE RIHANNA?
El 13 de mayo de 2022, Rihanna dio a luz al hijo que esperaba junto al rapero A$AP Rocky. Durante su periodo de gestación la intérprete de Umbrella mantuvo un perfil bajo y aceptó la invitación de pocos eventos.
Recién en diciembre de ese año publicó una foto de su hijo, de quien se desconoce su nombre. Rihanna indicó que aún no lo habían registrado con alguno porque todavía no lo decidía con su pareja.
A casi un año de la llegada de su heredero, Rihanna volvió a brillar sobre el escenario en el descanso del partido del Super Bowl 2023 entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, que ganaron estos últimos por 38-35.