En los últimos días, la noticia de que el actor Richard Gere había sido internado de emergencia en México a raíz de una complicación que alertó a todo el mundo. La esposa del artista, la española Alejandra Gere, ha dado luces de qué es lo que pasó con el famoso y cuál es su estado actual. Entérate en la siguiente nota.
El estelar de “Mujer bonita”, de acuerdo al portal de espectáculos TMZ, estaba disfrutando de unos días de vacaciones en familia en la localidad de Nuevo Vallarta para celebrar el cumpleaños 40 de su mujer, Alejandra, cuando el malestar que llevaba varios días padeciendo se agravó.
Frente a las inquietudes y alarmas de sus seguidores y medios, la publicista se pronunció en sus redes sociales. “Me he levantado esta mañana y he visto todos sus mensajes de preocupación. Se está recuperando y se siente mucho mejor hoy. Lo peor ya ha pasado. Gracias por sus ánimos”, expresó en su Instagram el último 16 de febrero.
RICHARD GERE SE VIENE RECUPERANDO DE LA NEUMONÍA QUE LE AFECTÓ EN MÉXICO
La cuestión de que era lo que le afectaba al intérprete la resolvió también el mismo medio estadounidense: una neumonía que se le acentuó por su edad también (73 años).
“Después de casi tres semanas estando todos enfermos, hoy finalmente me siento mucho mejor. Muchas gracias a todos por su amor. Se los devolveré”, agregó la esposa de Gere en la misma publicación en la que sale con sus niños a la orilla de una playa paradisiaca.
RICHARD GERE Y EL BUEN MOMENTO FAMILIAR QUE VIVE
Más allá de este susto, la familia Gere se encuentra en un gran momento. Felizmente instalados en su mansión en New Canaan, Connecticut, el budismo, la meditación y el contacto con la naturaleza forma parte de su rutina y es la clave para no dejarse llevar por el agitado ritmo de vida.
Además, tanto Richard como Alejandra están muy implicados con distintas causas sociales y benéficas, muchas de ellas relacionadas con los derechos humanos y la infancia.
Respecto a lo profesional, el ganador del Globo de Oro se encuentra triunfando con su última película, “Maybe I Do”, (”Quizás para siempre”, en español) que llegó a las salas de cine de Estados Unidos el pasado 27 de enero.