Richard Gere y su esposa les desearon Feliz Navidad a sus seguidores. (Foto: Getty)
Richard Gere y su esposa les desearon Feliz Navidad a sus seguidores. (Foto: Getty)

sus fanáticos mediante internet. La mujer de 39 años fue la encargada de emitir el singular mensaje que tuvo con su esposo. Descubre la postal que utilizó la pareja de dirigirse a los miles de personas que las siguen en las plataformas digitales.

TAMBIÉN LEE: Dwayne Johnson y la divertida sesión de maquillaje que tuvo con sus hijas

A pocas horas de celebrarse la Navidad, muchas celebridades están realizando mensajes por redes sociales para dirigirse y saludar a sus adeptos, pero hasta el momento el mensaje que más ha llamado la atención de las personas fue el que hizo Richard Gere y su esposa, ya que, mostró un hermoso paisaje de fondo.

Navidad tropical

Desde la cuenta que tiene en Instagram, Alejandra Silva usó una de las fotografías familiares que tiene de uno de los viajes que ha realizado y saludó a sus fanáticos. La mujer que comparte dos hijos con Richard Gere aprovechó este recuerdo para desearles a todos una feliz Navidad. “Feliz Navidad de nuestra familia a la tuya”, dijo en la descripción de esta publicación.

Esta imagen utilizada por la esposa de Gere la muestra a ella junto a su esposo y sus hijos en un lugar paradisiaco observando la hermosa vista que tenían frente a ellos. Por otro lado, también le agregó la frase “Feliz Navidad” a la foto familiar.

Esta fotografía usaron para saludar a sus seguidores. (Foto: @alejandragere / Instagram)
Esta fotografía usaron para saludar a sus seguidores. (Foto: @alejandragere / Instagram)

La respuesta de sus fans

El contenido subido por esta personalidad no tardó mucho en ser reaccionado por las personas en el ciberespacio, puesto que, muchas de ella le devolvieron el saludo a ella y su esposo con lindo mensajes. “Pásenlo muy bien”, escribió alguien en la sección de comentarios.

tags relacionadas