Ilary Blasi le habría sido infiel a Francesco Totti (Foto: Ilary Blasi / Instagram)
Ilary Blasi le habría sido infiel a Francesco Totti (Foto: Ilary Blasi / Instagram)

“Il Capitano”, como se le conoce en su amada Roma y, en general, en todo el planeta fútbol pidió la palabra para referirse a un tema que ha generado mucho revuelo en la prensa rosa de Italia. Francesco Totti se refirió a los rumores y dichos de que su matrimonio con Ilary Blasi llegó a su fin a consecuencia de una infidelidad del volante campeón del mundo en 2006 con la selección italiana.

Los medios de espectáculos habían informado que el ahora exjugador profesional había sido el causante de que su relación, de más de 20 años, haya llegado a su final. No obstante, el ahora dirigente de la AS Roma, club de toda su vida, contó su verdad.

, Totti, ahora de 45 años, contó que el romance con la madre de sus tres hijos, Cristian (16 años), Chanel (15) e Isabel (6), se acabó por errores de ambos pero que si hablamos de infidelidad, ella fue la primera en fallar.

Ilary aún tiene en sus redes sociales fotos con Francesco Totti (Foto: Ilary Blasi / Instagram)
Ilary aún tiene en sus redes sociales fotos con Francesco Totti (Foto: Ilary Blasi / Instagram)

¿POR QUÉ TERMINÓ EL MATRIMONIO DE FRANCESCO TOTTI E ILARY BLASI?

Francesco Totti, una leyenda viva del fútbol italiano, se animó a hablar sobre la ruptura de su relación luego de dos meses en que tanto él como Ilary Blasi comunicasen, por separado, que su matrimonio había concluido.

El enunciado fue publicado en julio pasado pero la relación en la práctica se terminó a finales del año pasado, aunque Totti en la entrevista que le cedió al medio anteriormente citado confesó que la crisis empezó en marzo-abril del 2021.

“No es cierto que yo haya sido el primero en traicionar. Dije que no iba a hablar y no lo hice, pero he leído demasiadas mentiras en las últimas semanas. Algunas incluso han hecho sufrir a mis hijos”, expresó Francesco.

“La verdadera crisis estalló entre marzo y abril del año pasado. Pero hacía tiempo que sufría. He vivido un periodo difícil, primero porque dejé de jugar y luego vino la muerte de mi padre por el Covid. También pasé yo el Covid fuertemente durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba”, siguió comentando.

Totti aseveró que por cuidar a sus hijos había evitado referirse al tema pero ante la serie de afirmaciones que han salido últimamente en la que dejan al exjugador como el “malo de la película” es que decidió salir a contar lo que sucedió.

“En septiembre del año pasado me empezaron a llegar los rumores: ‘Mira, Ilary tiene otro. Efectivamente, más de uno’”, explicó para proseguir con detalles que no se conocían hasta el momento: “Nunca lo había hecho en veinte años, ni ella nunca lo había hecho conmigo. Pero cuando recibí advertencias de diferentes personas, en quienes confío, comencé a sospechar. Miré su teléfono celular y vi que había una tercera persona, que hacía de intermediaria entre Ilary y otra. Decía algo así como: ‘Nos vemos en el hotel; no, es más prudente de mi parte”.

Respecto a cómo concluirá los temas legales de la finalización de su matrimonio, Totti indicó que “me temo que con Ilary acabará en los tribunales. Todavía espero que podamos llegar a un acuerdo (...) Ilary me quitó mi colección de relojes, también hay algunos Rolex de gran valor y vació las cajas de seguridad con su padre”.

¿QUIÉN ES ILARY BLASI, LA MUJER QUE LE FUE INFIEL A FRANCESCO TOTTI?

Es una modelo y conductora de televisión, natural de Roma, que actualmente tiene 41 años y que alcanzó exposición y fama en la década de los 90 y 2000 por la ser la figura de diversos programas italianos.

Es modelo desde hace más de 20 años (Foto: Ilary Blasi / Instagram)
Es modelo desde hace más de 20 años (Foto: Ilary Blasi / Instagram)

Desde 2005 ha estado casada con Francesco Totti, con quien ha tenidos sus tres hijos.

Ilary haciendo deporte en la nieve (Foto: Ilary Blasi / Instagram)
Ilary haciendo deporte en la nieve (Foto: Ilary Blasi / Instagram)
Junto a los tres hijos que tiene con Totti (Foto: Ilary Blasi / Instagram)
Junto a los tres hijos que tiene con Totti (Foto: Ilary Blasi / Instagram)

FRANCESCO TOTTI Y SU NUEVO AMOR: NOEMI BOCCHI

Asimismo, el exjugador profesional confirmó lo que ya se sabía: tiene una nueva pareja. Se trata de la economista italiana Noemi Bocchi. “Me sacó de la depresión en la que me sumergí”, reveló en la misma entrevista Totti.

tags relacionadas