Recientemente, Leonardo DiCaprio terminó con Camila Morrone, su novia que cumplió hace poco 25 años (Foto: AFP)
Recientemente, Leonardo DiCaprio terminó con Camila Morrone, su novia que cumplió hace poco 25 años (Foto: AFP)

No cabe duda de que es uno de los actores más emblemáticos de Hollywood y la industria del entretenimiento en general. No en vano ha logrado míticas cintas como “El Renacido” y “Titanic”, entre tantos otros. Sin embargo, logró ser tendencia hace poco tras conocerse el ‘motivo’ de su rompimiento con su novia. Eso y más aquí.

Leonardo DiCaprio, aquel joven rubio y talentoso de los 90, logró cumplir sus sueños dentro de la pantalla grande gracias a sus papeles icónicos dentro del sétimo arte, logrando poseer varias nominaciones el ‘Óscar’, el premio por excelencia del cine moderno.

Y como en el cine,ha logrado conquistar a varias féminas en todos estos años gracias a su carisma, belleza, talento y versatilidad para la galantería, aunque tiene una debilidad por las mujeres: las prefiere menos de 25 años.

Esto le trajo varias críticas y señalamientos por parte del ojo mediático, quienes aseveraron que el actor recurre a abandonarlas por distintos motivos ajenos al amor o compromiso a largo plazo. De hecho, existe una explicación psicológica que describe tal comportamiento del histrión de 52 años.

Maria Beregova, la nueva novia de Leonardo DiCaprio, es una conocida influencer de 22 años (Foto: Maria Beregova / Instagram)
Maria Beregova, la nueva novia de Leonardo DiCaprio, es una conocida influencer de 22 años (Foto: Maria Beregova / Instagram)

LA ACTITUD DE LEONARDO CON SUS NOVIAS

De acuerdo a Sebastián Girona, psicólogo especializado en temas matrimoniales y casos de pareja, una fobia hacia las relaciones estrechamente vinculadas a los planes a largo plazo, por lo que puede estar recurriendo involuntariamente a ‘cambiar’ de pareja una vez pasen la barrera de los 25 años.

“Puede ser para evitar el compromiso. Digamos que, a veces y de forma inconsciente, la distancia generacional hace que, al principio, la pareja pueda funcionar, pero después, a la hora de proyectarse en el tiempo, al estar en distintas etapas evolutivas de la vida, la relación se empieza a complicar un poco más.”, sostuvo el experto en psicología.

Leonardo DiCaprio ha logrado estelarizar un sinfín de películas en su historia (Foto: AFP)
Leonardo DiCaprio ha logrado estelarizar un sinfín de películas en su historia (Foto: AFP)

Asimismo, Girona recalcó que pueda deberse a un hecho de saber que ‘la relación’ no da para más, por lo que es mejor decir adiós en el momento adecuado.

“O, a veces, elegimos conscientemente el hecho de relacionarme con gente que pueda llegar a ser “inofensiva” a la hora de proyectarnos en el tiempo, sabiendo que la relación difícilmente pueda progresar más allá de un plazo determinado, por ejemplo”, indicó el especialista.

En tal sentido, también ahondó que el tema de los compromisos es algo que deja muy a debe el actor. Y es que, si saben que no escribirán una historia juntos, ¿Por qué decide ponerse de novio con alguien? La explicación es sencilla: DiCaprio tiene otro horizonte e intereses que puede tener una jovencita de 25 años en busca del ‘amor de su vida’.

Desde miedo al compromiso y relaciones con un horizonte destinado al fin, sea como fuese, la explicación psicológica deja muy mal parado a DiCaprio.

LA NUEVA NOVIA DE DICAPRIO

De acuerdo al diario inglés Daily Mail, el actor hollywoodense no aguantó la soltería y ya estaría saliendo con una modelo e influencer ucraniana de 22 años llamada Maria Beregova, esto tras romper con su última pareja hace unas semanas.

Y es que la pareja habría sido visto en julio pasado, durante una fiesta en St Tropez, al sur de Francia. La misma joven subió en quincena de agosto algunas fotos de aquella ocasión a su cuenta de Instagram y ante el comentario de un usuario respecto a que le quedan solo 2 años para salir con DiCaprio, la europea le corrigió y encendió más aún los rumores de un nuevo amor.