Ewan McGregor da vida a Obi-Wan Kenobi (Foto: AFP)
Ewan McGregor da vida a Obi-Wan Kenobi (Foto: AFP)

El estreno de la serie de Star Wars, “”, supuso una gran alegría para los amantes de dicha trama galáctica. Fueron pequeños capítulos que se estrenaron a través de la plataforma de Disney+ pero la emoción no ha quedado ahí ya que Hasbro, conocida multinacional dedicada a la fabricación de juguetes, ha lanzado una colección especial de figuras de acción y juguetes animados en honor al Jedi errante.

MÁS INFORMACIÓN: Esta es la colección de autos de Ewan McGregor, actor de “Obi Wan Kenobi”

La serie, situada unos años después de los sucesos de La venganza de los Sith, narra las aventuras del maestro jedi Obi-Wan Kenobi, interpretado por el actor Ewan McGregor, quien ya había dado vida a ese personaje en la trilogía de precuelas.

La trama, que ha recuperado la presencia de otros actores que estuvieron en precuelas como Hayden Christensen (Anakin Skywalker/Darth Vader), Joel Edgerton (Owen Lars) y Jimmy Smits (Senador Bail Organa), consta solo de 6 capítulos -en una temporada única- que están disponibles en la plataforma de Disney+ desde el 27 de mayo pasado.

COLECCIÓN DE JUGUETES DE OBI-WAN KENOBI

Precisamente con este motivo, Hasbro, tienda de juguetes reconocida a nivel mundial, ha lanzado una edición especial -licenciado, claro está- de figuras de acción de Obi-Wan Kenobi, el protagonista de esta nueva entrega del mundo Star Wars.

De esta manera, los fanáticos de La Guerra de las Galaxias podrán volver a vivir las misiones de sus leyendas y recrear las míticas batallas con las figuras de Obi-Wan Kenobi y con el sable de luz Force FX Elite.

Si eres un fanático a morir de este personaje, no puedes perderte esta réplica de Obi-Wan Kenobi a escala de 15 cm diseñada con todo el realismo que buscan los coleccionistas del Jedi errante.

Obi Wan Kenobi (Foto: Hasbro)
Obi Wan Kenobi (Foto: Hasbro)
Obi Wan Kenobi (Foto: Hasbro)
Obi Wan Kenobi (Foto: Hasbro)
Sable de luz Force FX Elite y su base (Foto: Hasbro)
Sable de luz Force FX Elite y su base (Foto: Hasbro)

EL JUGUETE DE L0-LA59 (LOLA), de OBI-WAN KENOBI

Si no has visto la serie, esta es una ALERTA DE SPOILERS. En los primeros capítulos podemos ver cómo la pequeña Leia va acompañada de un simpático robot volador de pequeño tamaño. Se llama L0-LA59, aunque en la serie todo el mundo lo llama el robot Lola de Leila.

Justo al día siguiente del estreno, Hasbro anunció su versión en juguete, a escala 1:1. STAR WARS L0-LA59 (LOLA) Animatronic Edition es la versión de lujo del robot. Se puede cambiar la base para que parezca que vuela o anda con sus patas extendibles. ¡Alucinante!

STAR WARS L0-LA59 (LOLA) Animatronic Edition (Foto: Hasbro)
STAR WARS L0-LA59 (LOLA) Animatronic Edition (Foto: Hasbro)

tags relacionadas