Hablar de Mike Tyson siempre será noticia. El otrora campeón mundial de boxeo ha sabido hacerse fama tanto dentro como fuera del cuadrilátero. Y es que su comportamiento excéntrico e irreverente con guantes o sin ellos en la mano habitualmente han sacado sonrisas y hasta admiración en miles de sus seguidores. Precisamente, una de sus colecciones que ha generado aplausos es el de los coches: en específico de los Rolls-Royce.
El natural de Brooklyn, que en junio pasado cumplió 56 años, ha sabido acumular una fortuna que -a pesar de los gastos y lujos excesivos que se ha dado- en la actualidad ronda los 10 millones, de acuerdo a la web Celebrity Net Worth, portal especializado en patrimonio de celebridades.
Con ese capital, Mike posee un garaje más que espectacular y suntuoso, el cual te detallaremos en las siguiente líneas. Todos ejemplares de la marca elitista Rolls-Royce.
El Rolls-Royce Phantom es uno de los coches más lujosos del mundo, quizás el más. Es una gran berlina que supera con creces los 5 metros de longitud, y se acerca a los 6 metros según la versión. Un vehículo con un precio que, con algunos extras, se sitúa por encima de los 500 mil dólares.
Es el primer SUV fabricado por Rolls-Royce. Se trata de uno de los modelos más importantes jamás fabricado en su historia, pues se convierte en un punto de inflexión tanto a nivel de ventas como en la filosofía de producto de la marca: es el primer ejemplar de Rolls-Royce pensado para el uso fuera de asfalto, sin olvidar el lujo o la exclusividad, pretendiendo así plantar cara a modelos como el Bentley Bentayga o el Range Rover en sus versiones más lujosas. Su precio es de casi 330 mil dólares.
Este coche que cuenta con un motor V8 y 329 HPW de potencia fue un regalo que el propio exboxeador se hizo a los 21 años de edad. Por este distinguido ejemplar se calcula que Tyson desembolsó cerca de 140 mil dólares.
Es de lejos el carro más conocido de Mike Tyson de esta marca. La usó en más de una ocasión para hacer sus ingresos a los combates. Se trata de un coche con un motor V12 y alcanza una máxima velocidad de 250 km/h. ¿Su precio? En la versión más económica ronda los 350 mil dólares.
Contenido GEC