No cabe duda de que el colombiano J Balvin es uno de los famosos más sonados de la industria musical del género urbano. Y es que además de interpretar diversos éxitos como “Qué más, pues” y estar inmerso en una tiradera con Residente, también ha sabido amasar una gran fortuna en estos últimos años.
Hace poco, el colombiano reveló en una entrevista su faceta y amor por los autos de lujo, incluso, dijo que uno de sus sueños de niño era manejar los autos más caros del planeta como Lamborghinis o Ferraris. Y, al parecer, lo cumplió.
De hecho, el intérprete de “Mi Gente” cuenta no solamente con los deportivos italianos en su cochera, sino además verdaderos todo terreno de marcas europea. ¡Conoce sus autos de lujo aquí!
FERRARI TESTAROSSA
El ‘caballo italiano’ solo desata pasiones, sino también potencia. Y es que este clásico de Ferrari posee un motor bóxer 12 cilindros que logra desarrollar hasta 290 kilómetros por hora en su top speed.
Asimismo, este deportivo logró ser uno de los más rápidos de su generación gracias a su récord de 0 a 100 kilómetros en menos de 5,8 segundos.
FERRARI 458 SPECIALE
Al igual que sus hermanas de fábrica, el 458 Speciale también posee una de las cajas más manipulables del medio automotriz. Con un motor V8 y un tope de velocidad de más de 320 kilómetros por hora, este bóvido tano se consolidad como de los más lujosos de la colección de J Balvin.
FERRARI 812 SUPERFAST
Haciendo honor a su nombre, el Ferrari Super fast es el ejemplar más potente de todo su rubro. Motor V12, una aceleración gracias a un caballaje incomparable y un tope de velocidad casi inalcanzable: 340 kilómetros por hora.
MERCEDES AMG G63
La marca alemana de lujo tampoco podría faltar en la cochera del colombiano, quien, además de lo deportivo, se decantó por uno de los SUV más cómodos y potentes del mercado.
Un motor V8 biturbo de 5.5 litros son algunas de las características del todoterreno germano. ¡Clase y poder a todo momento!
LAND ROVER DEFENDER
Además de marcas tradicionalistas, el exponente del género urbano también se decantó por otro todoterreno de alta gama. Vale decir que esta unidad fue descontinuada a mediados del 2015, aunque sigue guardado en su cochera.