J Balvin apareció en el escenario del Jardín de la cerveza Arequipeña, la madrugada de lunes, para poner a bailar a los 20 mil arequipeños que olvidaron los ocho grados de temperatura para celebrar el 482 aniversario de la Ciudad Blanca.
Más información: J Balvin se arrodilló y oró en iglesia en Arequipa y declaró en exclusiva: “Muy contento”
El colombiano se montó en el escenario a las 12:37 p.m., luego que su staff de producción verificó que todo los solicitado en su rider técnico se cumpliera para brindar un impecable show de principio a fin, pues en ningún momento, en las casi hora y media que estuvo sobre la tarima, el público dejó de bailar y cantar con él.
“Arequipa, hola. Tenía como seis años sin venir a Perú, se siente la buena vibra. Aquí nos vamos a divertir y gozar, y luego a casa a dormir”, dijo el cantante que apareció con una casaca blanca, pantalones rosados que hacían juego con el color de su cabello.
Balvin se ganó el corazón de los arequipeños, no solo por el show que dio, también por su cercanía con el público y posar con la bandera de Arequipa que uno de sus fans le alcanzó.
“Me la voy a llevar. Gracias Arequipa por todo este cariño. Quiero decirles que empecé en Medellín y que todos podemos alcanzar nuestros sueños porque las barreras están en la mente. Padres apoyen a sus hijos, quieranse mucho, amen, sean felices porque no sabemos lo que pueda pasar mañana”, comentó.
J. Balvin cantó Mi gente, Reggaeton, Con altura, 6 am, Downtown, también hizo remix, para cerrar su espectáculo con ‘In da getto’ y un espectacular juego pirotécnico.
“Gracias mi gente, siempre buena vibra, los llevo en el corazón”, dijo el artista que, trascendió, llegó a la capital sureña con su esposa Valentina.
DANNY SE ROBÓ CORAZÓN DE AREQUIPEÑAS
Danny Ocean, otra de las figuras internacionales que se presentó en el jardín, se robó el corazón de las arequipeñas, que le gritaban: Danny, te amamos’ ‘me gusta tu cabello’, ‘quiero casarme contigo’.
El artista respondió a esas muestras de cariño, al bajar del escenario para cantar con el público y tomarse selfies que hizo olvidará el frío characato.
Él, les regaló temas como ‘Me rehúso’,’Dime tú', ‘Dembow’, entre otros.
MOSCA TSE TSE VIGENTE
Aunque por momentos la altura, cansaba al vocalista de la ‘Mosca tse tse’, Guillermo Novellis esto no fue impedimento para que se entregara en el escenario y entonara al público que bailó y cantó ‘Baila para mí’, ‘Para no verte más’, ‘Chá, chá, chá’, ‘Te quiero comer la boca’ y otros más.
“Perú las guerras son incomprensibles y nosotros jamás vamos a olvidar que en 1982 nos tendieron la mano en la guerra de Las Malvinas”, dijo Guillermo.