El exjugador de baloncesto Shaquille O'Neal tendría una nueva relación. (Foto: Getty Images)
El exjugador de baloncesto Shaquille O'Neal tendría una nueva relación. (Foto: Getty Images)

La estrella de la NBA Shaquille O’Neal se encontraría dándose una nueva oportunidad en el amor. La leyenda de los Lakers se dejó ver acompañado de una misteriosa dama en un lujoso restaurante de la calle Chelsea en New York y fruto de su emoción no tuvo reparos en abrir la cartera.

MIRA TAMBIÉN | La mejor colección de coches de LeBron James

Según reportan medios como ‘’, el comentarista de baloncesto no escatimó en gastos para los platos que ordenara su acompañante y antes de retirarse tuvo un gran gesto con el personal del establecimiento: pagó una cena también para todos los trabajadores y dejó una importante propina.

Pero eso no fue todo, sino que antes de salir canceló la cuenta de las 40 mesas que completaban el restaurante y pidió como condición a un personal que nadie se enterara de su presencia en el recinto.

Desembolsó un dineral

El gasto en total de Shaquille O’Neal le habría resultado un total de $25 mil dólares y parece no haberle importado ya que, según testigos, en todo momento se le vio concentrado en la misteriosa mujer y no dudaba en demostrar que se están dando una oportunidad.

Cabe destacar que el deportista de 50 años pasó a las filas de los solteros a fines del 2021 luego de cortar su noviazgo con la actriz norteamericana Anni llonzeh quien es 12 años menor que él.

Del mismo modo el nacido en Nueva Yersey no ha negado ni afirmado que se encuentre en una relación, por el momento ha decidido refugiarse en el silencio mientras diferentes medios especulan sobre el inicio de un nuevo romance en su vida.

¿Cuánto mide Shaquille O’Neal?

El exjugador de equipos como Boston Celtics, Ángeles Lakers, Phoenix Suns, entre otros, mide 2 metros con 16 centímetros y calza 56 en tenis europeas (22 en US).

¿Cuál es la fortuna de Shaquille O’Neal?

La otrora figura de la NBA posee una fortuna que asciende a los 25 millones de dólares anuales gracias a los patrocinios con diversas marcas. Es uno de los exdeportistas mejores remunerados del mundo después de Michael Jordan, según apunta .


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .