Ganó el Óscar por su actuación en "Cisne negro" (Foto: Thor / Instagram)
Ganó el Óscar por su actuación en "Cisne negro" (Foto: Thor / Instagram)

“Thor: Love and Thunder” se estrena a inicios de julio en todo el planeta y una de las novedades que ya se conoce es el papel que tendrá , quien dará vida a Mighty Thor, una de las pocas personas en el mundo que pueden sostener el Mjolnir, el martillo que hizo tan famoso a Thor, quien una vez más será interpretado por Chris Hemsworth.

MÁS INFORMACIÓN: Mira la rutina de ejercicios de Chris Hemsworth para la película “Thor: Love and Thunder”

La actriz y productora israelí nacionalizada estadounidense volverá a protagonizar una de las películas más esperadas del Mundo Marvel, será su quinta aparición con este personaje.

La primera vez de Natalie Portman en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) fue en 2011, en la primera película de Thor. Posteriormente apareció en “The avengers”, en 2012, y un año más tarde en “Thor: el mundo oscuro”. Su última aparición en el UCM fue en 2019, con “Avengers: endgame”.

Para esta nueva entrega de Thor, que es la secuela de “Thor: Ragnarok”, la ganadora del Óscar a mejor actriz en 2010 tendrá un rol preponderante, pero mientras aguardamos su estreno te mostraremos la colección de autos que conduce.

LA COLECCIÓN DE AUTOS DE NATALIE PORTMAN

1. Mercedes Clase S

Es una berlina de lujo, fabricada por Mercedes-Benz desde 1972. Actualmente se comercializa la séptima generación bajo el código W223, presentada en 2020. El Clase S se caracteriza por ser un escaparate rodante, un expositor con lo mejor que ofrece la marca en cuestión de tecnología, confot y lujo. Su precio base es de 120 mil dólares.

(Foto: tork.news)
(Foto: tork.news)

2. Honda Civic

Es un vehículo compacto, fabricado por Honda desde 1972 y se trata del modelo más importante de Honda en Europa. Actualmente se comercializa la décima generación, a través del rediseño de mitad de vida presentado en 2019, que mejora su diseño interior y añade importantes sistemas tecnológicos y de conectividad. Su costo aproximado es de 28 mil dólares.

(Foto: Honda)
(Foto: Honda)

3. Lexus RX

Es un SUV premium grande, fabricado por Lexus -la división premium de Toyota-, desde 1998; anteriormente llamada Toyota Harrier. En la actualidad se comercializa la cuarta generación, presentada en 2016 y renovada en 2019 con más tecnología y ligeros cambios en su diseño. Su precio se estima en 77 mil dólares.

(Foto: tork.news)
(Foto: tork.news)

4. Ford Escape

El sistema de información y entretenimiento del Ford Escape es muy bueno. La interfaz de pantalla táctil de Sync 3 también es rápida y fácil de operar. La configuración de navegación es fácil de usar, rápida de actuar y le muestra información direccional cuando una búsqueda de punto de interés arroja varias ubicaciones. Su costo ronda los 25 mil dólares.

(Foto: tork.news)
(Foto: tork.news)

5. Toyota Prius

Es un coche híbrido, con un diseño vanguardista y atrevido, acompañado por una eficiente mecánica híbrida. Su precio base es de 24 mil dólares.

(Foto: Toyota)
(Foto: Toyota)

tags relacionadas