Keanu Reeves estuvo de paso por España algunos días. Mira lo que hizo (Foto: AFP)
Keanu Reeves estuvo de paso por España algunos días. Mira lo que hizo (Foto: AFP)

Quiso pasar inadvertido pero su calidad de persona hizo imposible tal cometido. estuvo de paseo hace algunos días en Andalucía, España. Allí departió con amistades locales, disfrutó de los potajes ibéricos y recargó energías practicando el hobbie que tanto le apasiona: las motocicletas. Conoce a continuación por dónde anduvo y qué hizo en suelo ibérico.

se tomó algunos días en Andalucía. Si bien su estilo perfil bajo y reservado le permitió pasar un tanto desapercibido, no estuvo exento de algunos fanáticos que ni bien lo reconocieron lo saludaron y le pidieron una fotografía.

, celebró el último 2 setiembre su cumpleaños número 53 y como parte de las actividades para festejar un aniversario más optó por viajes a las tierras de Andalucía. Allí, comió hasta decir basta, se sorprendió con la arquitectura de la ciudad y acabó manejando en un circuito de motos.

¿QUÉ HACÍA KEANU REEVES EN ANDALUCÍA?

Fueron los administradores de cuatro restaurantes a los que asistió Keanu Reeves -y la comitiva que lo acompañaba- quienes identificaron al actor. Primero fue en Jerez y luego en Sevilla. En ambos casos, el artista hizo gala de su gran don de gente y respondió con agradecimiento y sencillez a las atenciones prestadas.

Manuel García Tubío y Paloma González Chaves, propietarios del restaurante Bocarambo de Jerez, le comentaron a cómo fue el encuentro con la estrella. Al principio no se dieron cuenta de que en un grupo que llegó para cenar el pasado 7 de setiembre se encontraba la celebs.

“Una persona educadísima, sencilla y generosa. No hablaba español, pero mi mujer habló con él en inglés”, relató Manuel García.

El viernes 9 de setiembre, ya en Sevilla, fue al local Los Baltazares. Los hermanos Javier y Juan Carlos Fernández son los propietarios de este conocido restaurante y le relataron a la antes mencionada revista que “el socio de Keanu en su marca de motos, Eskil Suter, es un cliente habitual nuestro”.

“Suele venir con un piloto sevillano, Cardoso, y nos había prometido que cuando el actor estuviera en España lo iba atraer a comer porque disfruta mucho con la gastronomía. El viernes por la noche tuvimos la oportunidad de darles la cena de despedida para estos días que ha estado en Andalucía”, siguieron narrando.

“Hicieron una entrega de premios que presentó con muchísima simpatía el propio Keanu Reeves. Preparamos un menú para 70 personas en el que no faltaron chacinas, navajas, almejas y morrillo de atún a la brasa y como postre un sorbete de mojito de palo cortao con torrijas infusionadas con vainilla”, agregaron.

El actor junto a una fanática a la salida del restaurante en Jérez (Foto: @keanureevesfptr / Twitter)
El actor junto a una fanática a la salida del restaurante en Jérez (Foto: @keanureevesfptr / Twitter)

KEANU REEVES MANEJÓ MOTO EN JEREZ

La gastronomía y los lugares emblemáticos de Andalucía no han sido el único o principal motivo de Reeves: su pasión por las motocicletas fueron el gran atractivo. Y efectivamente, el actor ha estado rodando varios días en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, así lo confirmaba la propia cuenta de Twitter del circuito.

“No siempre se tiene la ocasión de ver en acción en nuestras instalaciones a un ‘motero’ como el actor canadiense Keanu Reeves, que durante dos días rodó con el organizador MotorSport Lifestyle. Nos consta que se divirtió y le gustó mucho”, postearon.

Keanu se divirtió en su paso por España y los españoles, sobre todo sus fanáticos, se lo agradecen.