Desde que se dieron a conocer las imágenes de ambos besándose en un concierto en Barcelona, se han empezado a dejar ver de forma pública como la pareja que son. Gerard Piqué, hoy ex de Shakira, vive un nuevo romance junto a la joven Clara Chía Martí, aunque ha pedido a la prensa rosa de España que respete su privacidad. Aún así el catalán ha cometido un “descuido” que compromete la tranquilidad de su amada.
Desde que se filtrase la identidad de la catalana de 23 años -hace ya un par de meses-, todos los medios de espectáculos han intentado dar con sus redes sociales, para conocerla mejor. Sin embargo, la información que se tenía era que la publicista había cerrado sus cuentas o al menos ocultado de tal forma que nadie que no la conociese diese con ella.
En la búsqueda de dar con ella es que el seguimiento de los medios y paparazis hacia Clara se ha incrementado. Eso y el estar detrás de Piqué, llevó al defensor del Barcelona a sacar un comunicado en el que solicitaba cesar “el acoso de la prensa” por respeto a “su privacidad y sobre todo a la de sus hijos”; caso contrario, tomaría acciones legales.
EL SECRETO DE CLARA CHÍA MARTÍ QUE GERARD PIQUÉ REVELÓ
Si bien ambos se han empezado a dejar ver como la pareja que son, tanto Piqué como Clara Chía han intentado llevar su relación con un perfil bajo. Por ese motivo, ninguno de los dos ha realizado un pronunciamiento público.
No obstante, un “descuido” de Gerard ha dejado expuesta a su novia. En su cuenta de Instagram, recientemente se empezó a buscar si el deportista ya seguía a Clara en sus redes y sorprendentemente la respuesta fue sí.
En la sección de personas a las que Piqué sigue aparece su pareja con la cuenta clarachia5 y el nickname “Clara”.
EL PARECIDO DE CLARA CHÍA MARTÍ CON SHAKIRA
Al acceder a dicha cuenta, que es lógicamente privada, uno se percata que el parecido de Clara Chía Martí con Shakira es real. Al menos en la foto de perfil, el pelo rubio y rizado, además de la facciones corporales, lo evidencian.
Mientras ello sucede, la cantautora colombiana permanece en silencio absoluto respecto al tema. Según el periodista Jordi Martin, es parte de la estrategia de la intérprete de llevar la disputa legal de la tenencia de sus hijos, Milan y Sasha, con Piqué de forma discreta, aunque tiene un “as bajo la manga” en caso el futbolista le ponga la cosa complicada.