La actriz de 31 años tiene un contrato de exclusividad con Marvel (Foto: AFP)
La actriz de 31 años tiene un contrato de exclusividad con Marvel (Foto: AFP)

Elizabeth Olsen es hoy sinónimo de “Scarlet Witch” o “La bruja escarlata”, en castellano. Su rol protagónico con el personaje del la ha catapultado a una fama que trasciende a los fanáticos de estos cómics. Con ese aval su popularidad ha ido creciendo exponencialmente en los últimos meses, incluso a pesar de no tener redes sociales oficiales. En ese sentido, más de un seguidor siempre anda pendiente de lo que sucede con su estrella favorita.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Desde cuándo estará disponible en Disney+ “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”?

Elizabeth es la menor de las tres hermanas Olsen: sus hermanas mayores son las gemelas más famosas de la televisión de la década de los 90′s: Mary Kate y Ashley; las dos interpretaban a la última hija de la familia Tanner en la comedia familiar “Full house” o “Tres por tres”, traducido al español.

Si bien, la menor de las Olsen creció a la sombra de sus hermanas, conforme fue haciendo adulta empezó a marcar su propio camino. Primero como actriz de películas independiente, hasta que llego su primer papel protagónica en un filme hollywoodense: “Godzilla”, película que recibió críticas positivas y recaudó 528 millones de dólares luego de haber tenido un presupuesto de producción de 160 millones.

Interpretando a Scarlet Witch (Foto: WandaVision / Instagram)
Interpretando a Scarlet Witch (Foto: WandaVision / Instagram)

¿DE CUÁNTO ES LA FORTUNA DE ELIZABETH OLSEN, SCARLET WITCH DE MARVEL?

Desde ese momento, Elizabeth Olsen entró en la órbita de las principales producciones cinematográficas y el Mundo Marvel no sería ajeno a ello. En 2015, Elizabeth protagonizó la película de superhéroes de “Avengers: Age of Ultron”.

En la película, interpretó a Wanda Maximoff / Scarlet Witch, hecho que marcó el debut cinematográfico del personaje, que luego apareció en filmes posteriores. En 2021, se estrenó la serie “WandaVision”, emitida y disponible en Disney+, en la que Olsen otra vez es la estelar.

MÁS NOTICIAS: La mágica colección de autos de Benedict Cumberbatch, el actor que da vida a Doctor Strange

Su última aparición en el Mundo Marvel fue en este 2022 con “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, dando vida una vez más a Scarlet Witch. Con todos estos proyectos realizados es natural que el patrimonio de Elizabeth Olsen haya crecido significativamente.

De acuerdo al portal especializado , “La bruja escarlata” tiene una fortuna de 11 millones de dólares.

¿QUIÉN TIENE MÁS FORTUNA, ELIZABETH O LAS GEMELAS OLSEN?

El monto que en la actualidad tiene Elizabeth Olsen como patrimonio no es para nada desdeñable pero lo concreto es que está lejos de las cifras que ostentan sus hermanas mayores, las gemelas Mary Kate y Ashley.

Ambas hermanas poseen . Ello en virtud de sus proyectos de modelaje, además de los réditos y regalías que siguen recibiendo por las producciones de TV y cine que hicieron cuando eran pequeñas.

Las hermanas gemelas de Elizabeth son cuatro años mayores que ella (Foto: AFP)
Las hermanas gemelas de Elizabeth son cuatro años mayores que ella (Foto: AFP)

Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .