No cabe duda que la hermosa Dayanara Torres es una de las modelos más solicitadas y laureadas de todo el planeta. Y es que luego de su coronación en 1993, la puertorriqueña logró hacerse un nombre dentro de la industria de la moda y el espectáculo internacional gracias a su exuberante belleza en las pasarelas.
Hablar de Dayanara Torres es referirnos a la moda excelsa de los últimos tiempos, sobre todo, en el certamen más prestigioso del universo de la moda: el Miss Universo. Sin embargo, no todo fue color rosa para la ex esposa del salsero Marc Anthony, pues recientemente reveló que sufrió una dura etapa antes de ser coronada como la mujer más bella del planeta.
Durante una entrevista para “Univisión”, la Miss Universo 1993 confesó que su inicio en las pasarelas no fue como todos piensan, pues antes de ser galardonada por el certamen internacional, padeció una fuerte etapa de crisis y burlas en su infancia y adolescencia.
“Yo me ocultaba mucho, incluso tenía ‘brackets’”, es lo que señaló Dayanara al citado medio de comunicación.
Incluso, Torres reveló que sus compañeros de colegio solían ponerle apodos y sobrenombres en alusión a su físico y su vestimenta en particular. “Cuatros ojos, ‘Bugs Bunny’, me decían ‘Comecoco’”, concluye Dayanara.
Asimismo, la ex Reina de belleza cuenta que muchas de estas etiquetas se debían a su dentadura y la manera en que se encontraba su sonrisa. “Mis dientes, al igual que mi hermano, pero los míos eran los peores. Estaban totalmente para afuera”.
NUNCA SE DEFENDIÓ
Más adelante, la periodista de ‘Univisión’ le preguntó si se defendía de tales agresiones verbales y físicas provenientes de sus compañeros, a lo que la ex esposa de Marc Anthony respondió con un tajante “No”
De hecho, la puertorriqueña indicó que estaba esperanzada en que los demás alumnos de su clase iban a cambiar de actitud hacia ella y dejar de agredirle psicológicamente. Algo que, tristemente, jamás ocurrió. “Trataba de bloquear todo esto que pasaba con mi vida, y quizá pensaba que las cosas iban a cambiar”.
DAYANARA TORRES Y SU GENIAL DEBUT EN LA CONDUCCIÓN DE “EL GORDO Y LA FLACA”
Recientemente, Dayanara Torres realizó su debut en el programa y lo hizo luciendo un vestido de cuello bandeja, bajo la rodilla y de color rojo, colores que le asentaron muy bien y con los que engalanó el estudio del programa.
“Gracias, @rauldemolina y a todo el staff de #GyF por hacer que en mi primera vez ‘hosting’ el show me sintiera como en casa... Lo pasé espectacular”, puntualizó al día siguiente en su cuenta de Instagram.