Dross ha tenido un buen recibimiento en Sudamérica gracias a sus videos y libros de historias de terror. (Foto: Dross Rotzank / Instagram)
Dross ha tenido un buen recibimiento en Sudamérica gracias a sus videos y libros de historias de terror. (Foto: Dross Rotzank / Instagram)

Dross Rotzank, o Ángel David Revilla Lenoci, como se llama en realidad, es un youtuber y gestor de contenidos que ganó notoriedad desde hace más de una década gracias a sus historias de actividades paranormales y de terror. Desde entonces se ha ido convirtiendo en una referencia en cuanto al tema y hasta empezó a publicar libros respecto a ello. Conoce a continuación un poco más de este excéntrico material bibliográfico.

MÁS INFORMACIÓN: Jovencita es experta preparando platos criollos veganos en TikTok

Este ahora escritor venezolano, naturalizado argentino, comenzó su camino en YouTube como muchos usuarios de la Internet: interesado en los videojuegos y compartiendo información y reseña sobre ellos, en este caso de juegos con temáticas de terror. No obstante, el boom llegaría en 2013.

A causa de su interés en lo paranormal, Revilla decidió empezar a subir contenido de terror y relacionado con conspiraciones, contenido que pegó en una y que se volvió recurrente, desde entonces, en su canal de YouTube.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es MrBeast, el joven millonario y estrella de YouTube que regala miles de dólares?

LOS LIBROS QUE HA PUBLICADO DROSS, YOUTUBER DE TERROR

A medida que su éxito fue en aumento, este también periodista -natural de Caracas- ha ido elaborando material bibliográfico, el mismo que ha ido produciendo con el respaldo editorial del Grupo Planeta. A continuación reseñaremos los seis libros que tiene Dross Rotzank.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ha sido la muerte de “Dora, la exploradora”? Explicación del video viral

Luna de Plutón (2015)

Reseña: en un lejano parque de diversiones y en plena misión secreta para defender a su amada luna de un peligroso emperador, la joven Claudia, hija de Metallus, conoce a Knaach, y juntos se embarcan en una odisea de sucesos desafortunados que desatarán una verdadera guerra galáctica. La misión de Claudia se ve amenazada y su padre resulta preso, cuando ella queda envuelta equívocamente en un asesinato. En esta épica de intrigas y rencores ancestrales, ogros y elfos deberán pelear en contra de un mismo y casi todopoderoso enemigo.

(Foto: Google Books)
(Foto: Google Books)

Festival de la Blasfemia (2016)

Reseña: nos narra las aventuras y desventuras de un nigromante llamado Melchor, cuyo mayor sueño es lograr una eternidad llena de lujos y placeres en el rincón más oscuro del infierno y está dispuesto a todo para conseguir su objetivo.

(Foto: Google Books)
(Foto: Google Books)

La guerra de Ysaak: Luna de Plutón II (2017)

Reseña: Yóvedi es un planeta con vida inteligente. Se ubica cerca del centro de la galaxia y su civilización ha logrado erradicar las guerras, la hambruna, las plagas y la pobreza extrema. El odio entre razas pertenece al pasado y el futuro que los yovedianos forjan es nada menos que brillante... Hasta que un día, “algo” llega desde el más lejano y oscuro abismo del espacio. Muchos años después de lo ocurrido en Luna de Plutón, Hathor, aquel niño misterioso con poderes extraordinarios, es ahora un adulto convertido en pirata espacial. Tras recibir una llamada de auxilio, él será la última oportunidad para frenar la hecatombe inminente en Yóvedi. Sin embargo, el enemigo a quien se enfrenta no solo es formidable sino además, para horror suyo, uno de los seres más peligrosos del Universo.

(Foto: Google Books)
(Foto: Google Books)

Valle de la calma (2018)

Reseña: Abraham Salgado, que tuvo un pasado más que difícil, ingresa a trabajar en un gigantesco complejo llamado Hospital San Niño, en el que se albergan también enfermos mentales. Pronto descubre, muy a su pesar, que el lugar esconde secretos colosales y perturbadores, y se vuelve cada vez más extraño y siniestro con el paso de los días. No puede escapar de allí, haga lo que haga. El Hospital San Niño es una trampa mortal... y amenaza con destruir a Abraham de un modo inenarrable, del mismo modo que lo ha hecho con incontables almas antes que él.

(Foto: Google Books)
(Foto: Google Books)

El libro negro (2019)

Reseña: en los cuatro cuentos reunidos en este libro escabroso, Dross nos revela detalles perturbadores de la deep web y que la vida jamás es lo que parece y que la existencia humana no es más que un recorte fugaz y lastimoso del universo. El universo se vuelve escalofriante cuando la vida se bifurca. Vuele Dross con su primer libro de cuentos.

(Foto: Google Books)
(Foto: Google Books)

Escape (2021)

Reseña: Draco es odioso. Es un ser despreciable, incorregible, abominable. Por golpe del destino o castigo celestial, deberá salir a la calle e intentar sobrevivir a los enemigos que se ocupó de cultivar durante años. Draco tiene hambre y está solo. ¿Logrará escapar a la sentencia de muerte que yace sobre su hedionda existencia? Que arroje la primera piedra quien no haya insultado alguna vez en vano o haya creído que su situación de privilegio o comodidad duraría para siempre.

(Foto: Google Books)
(Foto: Google Books)

Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .