Chriss Pratt vistiendo terno en el avant premiere de "The Terminal List" (Foto: Chris Pratt/Instagram)
Chriss Pratt vistiendo terno en el avant premiere de "The Terminal List" (Foto: Chris Pratt/Instagram)

No cabe duda de que es uno de los actores más reconocidos de todo Hollywood, en especial, gracias a sus estelares en “Guardianes de la Galaxia” y . No obstante, unas declaraciones en “contra” de Harrison Ford fueron tendencia en redes sociales.

¿Tendrá miedo? Recientemente, el famoso fue consultado en el podcast “Happy Sad Confused” sobre el rol de y su posible participación en la mítica cinta protagonizada por Harrison Ford, a lo que el actor contestó de manera cómica lo siguiente:

“Estoy como, ‘¿Voy a ser perseguido por el fantasma de Harrison Ford un día cuando muera si interpreto a [Indiana Jones]?”, agregó al conocido espacio digital.

Pratt, protagonista de "Jurassic World", reveló las causas de su 'rechazo' al rol de "Indiana Jones" (Foto: Happy Sad Confused/Twitter)
Pratt, protagonista de "Jurassic World", reveló las causas de su 'rechazo' al rol de "Indiana Jones" (Foto: Happy Sad Confused/Twitter)

En ese sentido, el artista de 43 años señaló que no estaba en sus planes interpretar al magnífico aventurero en lugar de Harrison Ford, ironizando así sobre los rumores que lo tomaban como el reemplazo ideal de

“Todo lo que sé es que una vez vi una cita de Harrison Ford... y ni siquiera sé si realmente era él, pero fue suficiente para asustarme, era como, ‘Cuando yo muera, muere Indiana Jones, ‘”, dijo Prat ante los entrevistadores.

LA REFERENCIA DE PRATT

Como sabemos, Pratt hizo referencia a una entrevista de 2019 en la que Ford le dijo a Craig Melvin del program “Today”. “¡Nadie va a ser Indiana Jones! ¿No lo entiendes? Soy Indiana Jones. Cuando me voy, él se va. Es fácil”.

“Esta es una gran manera de decirle esto a Chris Pine. Lo siento, hombre”, aseveró en ese entonces el actor de 80 años de manera jocosa, logrando confundir a Pratt con Pine, de 41.

RUMORES Y MÁS RUMORES

No es ninguna novedad que el nombre de Pratt se asocie a diferentes producciones de Disney, sobre todo, luego de que en 2013 la empresa de animación comprara los derechos cinematográficos de Paramount.

“Eso no es nada real”, indicó Chris Pratt en el citado podcast “Happy Sad Confused”, refiriéndose a los rumores en torno al papel del héroe de sombrero.

LA VEZ QUE CHRIS PRATT PROBÓ PLATILLOS LATINOAMERICANOS

Desde platillos mexicanos hasta peruanos, así fue la curiosa dinámica en la que participó Pratt durante el aniversario de expansión del Universo de Marvel.

Y tú, ¿Te animas a probar uno del listado?

MÁS INFORMACIÓN DE CHRIS PRATT

DATOS PERSONALES DE CHRIS PRATT

  • Nombre completo: Christopher Michael Pratt
  • Fecha de nacimiento: 21 de junio de 1979
  • Lugar de nacimiento: Viriginia, Minnesota, Estados Unidos
  • Edad: 43 años
  • Ocupación: actor, actor de voz y productor
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Instagram: prattprattpratt
  • Años activo: 22 (desde el 2000)

LA VEZ QUE INTENTARON CANCELAR A CHRIS PRATT POR SER CRISTIANO

Si hay algo que las redes sociales trajeron consigo fue la capacidad de cancelar y criticar desmesuradamente a los actores y celebridades del espectáculo. Sino pregúntenle a Chris Pratt, quien fue blanco de críticas por ser, aparentemente, ‘cristiano’.

De hecho, el popular “Star Lord” no se quedó callado y respondió de la mejor manera a sus detractores. ¡Vamos a verlo!