¡Atención fanáticos de Indiana Jones! confirmó esta semana que el popular personaje de acción y aventura volverá a la pantalla grande protagonizando la que será la quinta entrega de la saga.

volverá a enfundarse a en el traje del avezado Indiana Jones, 11 años después del estreno de la última película de la saga, "El reino de la calavera de cristal”, en 2008.

La quinta entrega de Indiana Jones será dirigida por Steven Spielberg mientras que George Lucas, el creador del personaje, será el productor ejecutivo.

Indiana Jones es uno de los más grandes héroes en la historia del cine y no podemos esperar pro traerlo de vuelta en 2019”, comentó Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studio, en declaraciones a los medios.

El equipo de Indiana Jones 5 lo completan David Koepp, guionista de películas como “Jurassic Park” y “Hombres de negro”, mientras que la producción estará a cargo de Kathleen Kennedy y Frank Marshall.

Cabe precisar que la primera película de Indiana Jones se estrenó hace 38 años, cuando vimos a un joven e intrépido Harrison Ford en la primera parte de la saga, “En busca del arca perdida”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC