A pesar de estar mucho tiempo separados, la actriz Adamari López y el bailarín Toni Costa siempre están juntos cuando se trata de su hija Alaïa. Y es que la pequeña, que se ha convertido en la luz de sus ojos, está a punto de realizar la primera comunión y los orgullosos padres estuvieron al pendiente de cada uno de los detalles. ¿Cómo van los preparativos?
Adamari López y Toni Costa atraviesan por un momento especial en sus vidas debido a que su hija, Alaïa, está preparada para recibir el sacramento de la primera comunión. Este evento ha generado gran expectativa tanto en la familia como en los millones de fans de la pareja.
Por ello, los preparativos que son supervisados por los emocionados padres ha llamado la atención del público.
¿CÓMO VAN LOS PREPARATIVOS DE LA PRIMERA COMUNIÓN?
Para que el evento salga muy bien, tanto Adamari López como Toni Costa, han sido vistos muy involucrados en las coordinaciones con los especialistas en la materia.
A través de las redes sociales de la actriz y presentadora de televisión se apreciaron algunas imágenes de los preparativos. Así tenemos:
¿DÓNDE SE REALIZARÁ EL EVENTO?
De acuerdo a People en español, la primera comunión de Alaïa se llevará a cabo en el hotel Biltmore, ubicado en una zona exclusiva de Coral Gabes, Florida (Estados Unidos).
“Es un lugar emblemático en Miami y nos da muchísima emoción poder venir y hacerlo aquí. Me parece que la estructura del lugar va con el evento”, dijo en su momento López a través de sus redes sociales.
LA SESIÓN DE FOTOS DE ALAIA
Como parte de los preparativos también se realizó la sesión de fotos de la pequeña. Según informó el portal Mamás latinas, el estudio Christy & Co. Photography, especialista en retratos familiares y de niños, estuvo a cargo de la sesión.
¿DÓNDE COMPRARON EL VESTIDO DE LA PEQUEÑA?
El citado medio también reveló detalles del vestido que llevará para esa ocasión la hija de Adamari y Toni. En ese sentido, indicó que la prenda fue elegida por la madre de Costa y para ello tuvieron que viajar las 3 a España.
“Compramos un vestido de una diseñadora que se llama Mar Segovia. Lloramos muchísimo por ver ese momento tan especial de Alaïa. Con cada vestido hacían una fanfarria, ayudaron a peinarla y nos recrearon cómo se iba a ver el día de la primera comunión”, señaló López en redes sociales.