CONFESIONES. Luis Fonsi se sinceró en una reciente entrevista en Molusco TV de YouTube sobre su divorcio con Adamari López. El cantante reveló que la actriz se hizo solo un pedido antes de separarse, pero más de uno le recomendó al intérprete de ‘Despacito’ que no acepte.
Según contó el artista, él y Adamari López iniciaron un tratamiento para tener familia, esto antes que ella inicie su lucha contra el cáncer.
“Estábamos superbien e hicimos el tratamiento de los embriones donde se fertilizan y se guardan por si acaso la quimio afecta a ese proceso. Ella termina su quimio, se recupera, le crece el pelo, nos casamos y entonces durante el matrimonio nunca salió la conversación de la familia porque ella se fue a México a trabajar”, detalló.
Cuando estaban por divorciarse, Adamari López le dijo a Fonsi: “Cuando nos separamos ella dijo ‘yo lo único que te voy a pedir es mis embriones, yo los quiero’. Básicamente quiero hijos es lo que está diciendo”.
Luis Fonsi aseguró que, pese a que su abogada le dijo que se niege, él pensó en Adamari López y en su deseo de ser madre, por lo que aceptó.
“Yo no iba a poder vivir sabiendo que su única oportunidad de tener un hijo que yo le iba a quitar eso, yo no. Si esa es su única oportunidad porque sabía lo importante que era la familia para ella... Y le dije que sí”, manifestó.
Contenido GEC