La banda coreana tiene 9 años de carrera (Foto: BTS / Facebook)
La banda coreana tiene 9 años de carrera (Foto: BTS / Facebook)

y las ganancias que generan por presentaciones y discos vendidos se calculan en millones. Con esos ingresos, y un estilo de vida bastante excéntrico, no es de extrañar que sean coleccionadores de lujosos automóviles, los mismos que a continuación te enseñaremos.

está conformado por siete miembros: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes coescriben y coproducen la mayor parte de su material discográfico. A pesar de haber sido creado con un estilo principalmente hip hop, ha llegado a incorporar una gran variedad de géneros en su repertorio musical.

Un reciente estudio del Instituto de Investigación Hyundai, recogido por South China Morning Post, señala que BTS vale más de 3.6 mil millones de dólares para su economía nacional. Cabe destacar que, la popularidad de los jóvenes integrantes continúa en ascenso desde que lanzaron a la venta diferentes productos como ropa, cosméticos, alimentos y más.

Por esa razón, Corea del Sur recibe mil millones de dólares en exportaciones de consumidores asociados con la banda. En los próximos años, el pronóstico de valor económico para el país asiático serían unos 37 mil millones de dólares. Según Forbes, Big Hit Entertainment, agencia que los representa, alcanzó aproximadamente 77,5 millones de dólares en el 2020.

Grupo surcoreano BTS denuncia en la Casa Blanca el racismo contra asiáticos
El grupo surcoreano de K-pop BTS aprovechó el martes una visita a la Casa Blanca, invitado por el presidente Joe Biden, para denunciar el racismo contra personas de origen asiático en Estados Unidos. (Fuente: AFP)

LA COLECCIÓN DE AUTOS DE LUJO DE LA BANDA BTS

A continuación te enseñaremos los carros de lujo que conducen los miembros de la famosa banda surcoreana, considerados también “Los Back Street Boys del K-Pop”.

Jimin - Porsche Carrera

Con un valor que supera los 100 mil dólares, este vehículo tiene una potencia de 379 hp y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 293 km/h; acelerar de 0 a 100 solo le tomará 4.2 segundos. El volante deportivo y los asientos confortables, además de la tecnología a bordo, convierten a este en uno de los autos ideales para estacionar en tu garaje.

(Foto: Porsche)
(Foto: Porsche)

Jungkook - Mercedes AMG GT 63S

Este modelo de Mercedes además de incluir la tecnología más avanzada, cuenta con un motor de 6 cilindros que puede generar una potencia de hasta 435 hp. Llegar de 0 a 100 kilómetros por hora no será un problema, pues el conductor tan solo necesitará 4.5 segundos. El espacio para 5 pasajeros ha sido diseñado con materiales y acabados de máxima calidad; la cabina de control con funciones adaptables es perfecta para crear una configuración individual que se adapta a las necesidades del conductor.

(Foto: Mercedes Benz)
(Foto: Mercedes Benz)

Taehyung - Genesis GV80

El diseño elegante de esta hermosa camioneta se complementa a la perfección con el alto rendimiento que muestra cuándo se encuentra en marcha. Con un motor V6 Twin Turbo de 3.5 L capaz de generar hasta 375 hp, viajar en terrenos difíciles no será un problema a bordo de la Genesis GV80.

(Foto: Hyundai)
(Foto: Hyundai)

J- Hope - Hyundai Palisade

El aspecto agresivo y potente de esta camioneta combina a la perfección con todas las características tecnológicas de su interior. Además de un techo corredizo que permite el paso de la luz, asientos eléctricos, puertos usb, monitor de visión ciega, cargador inalámbrico y pantalla de visualización frontal, este vehículo ha sido diseñado con un motor de 3.8 litros V6 atmosférico, que es ideal para viajes largos y seguros a bordo.

(Foto: Hyundai)
(Foto: Hyundai)

Suga - Genesis G90

Con un diseño elegante, este sedán posee un rendimiento ideal gracias a su motor V6 biturbo de 265 hp. En el interior los pasajeros y el conductor podrán disfrutar de la avanzada tecnología con la que este vehículo ha sido diseñado, que incluye además de un monitor envolvente de 360°, un sistema de audio premium y una pantalla táctil de alta definición.

(Foto: Hyundai)
(Foto: Hyundai)

Jin - Porsche Panamera

No se sabe si conduce la versión GTS o Turbo. El modelo Panamera GTS tiene un precio aproximado de $137 mil dólares y la versión Turbo cuesta alrededor de $180 mil dólares.

(Foto: Porsche)
(Foto: Porsche)

Últimas noticias sobre BTS


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas