Xiaomi lanzó su propia batería portátil magnética que también se puede usar con iPhone. (Foto: Xiaomi)
Xiaomi lanzó su propia batería portátil magnética que también se puede usar con iPhone. (Foto: Xiaomi)

El mundo de la tecnología siempre está constante competencia por quién tiene los mejores productos. El enfrentamiento principal es contra . Sin embargo, para enfrentar a este último se ha sumado , quienes han lanzado un power bank Magsafe a un precio más económico.

TE VA A INTERESAR | iPhone 14: ¿Cuánto cuestan los smartphones anteriores de Apple con el nuevo lanzamiento?

El Xiaomi 12S es uno de los smartphones de la compañía china que más ha destacado este último año y con el que busca hacerle la competencia a Apple y su iPhone.

Xiaomi saca su power bank con Magsafe para iPhone

Magnetic Wireless Power Bank es el nombre con el que Xiaomi bautizó a su batería portátil que funciona con Magsafe, una tecnología creada por Apple.

Xiaomi Magnetic Wireless Power Bank.
Xiaomi Magnetic Wireless Power Bank.

Si bien se una con teléfonos que tienen sistema Android, han recalcado que esta batería también es compatible con dispositivos de Apple a partir del iPhone 12.

Tiene una capacidad de de 5.000 mAh y una conexión USB-C. Además, puede cargar los iPhone con hasta 20 W de velocidad.

El Magnetic Wireless Power Bank tiene un precio de 199 yuanes en oferta, lo que equivale a 28 dólares, y 299 yuanes (US$42) a precio normal. Por su parte, el Magsafe Battery Pack tiene un precio de 99 dólares.

Xiaomi tiene su propio Dynamic Island

Luego de que Apple mostrara su sistema , algunos usuarios de Xiaomi crearon esa misma herramienta para los teléfonos de la marca china.

TE VA A INTERESAR